Capitulo 28: Feliz cumpleaños

1.5K 66 0
                                    

Me desperté ya que un intento de ser humano, mi primo, se tiro en mi cama y comenzó a cantar el feliz cumpleaños. Cuando abrí los ojos me di cuenta que eran las 12:00.

Me di vuelta para mirar a mi primo y el me abrazó.

- hola nena, ¡ feliz cumpleaños !

- gracias - respondo

- ya estas hecha una vieja.

- aquí tu eres el viejo - el ríe y ya que su risa es contagiosa comienzo a reír también hasta que alguien abrió la puerta, eran mis padres que dejaron unas bolsitas me saludaron y luego se fueron a dormir porque se tenían que levantar temprano.

Y cuando se fueron llegaron mis amigos.

- ¡¡¡ feliz cumpleaños Izzy !!! - gritaron a la vez.

- gracias chicos. - mientras decía eso cada uno de ellos se acercaron, me saludaron y me dejaron un regalo que compraron entre todos. El ultimo era Jordan.

- feliz cumpleaños princesa - dijo me dio un tierno beso en los labios y me dejo un regalo encima de mi cama - tengo otro pero para ese tendrás que esperar - habló y me guiñó un ojo.

- bueno mañana tenemos escuela así que será mejor que nos vayamos. - dijo Ceci

- si - respondieron todos a la vez.

- okey adiós. - los salude mientras se iban.

Jordan me volvió a guiñar un ojo antes de irse.

- abre tus regalos - dijo Thomas.

- ajá - respondí y agarre su regalo y lo abrí era un hermoso buzo gris que decía "he's my brother" y una mano de Mickey Mouse señalando a un costado. Voltee para verlo y vi que el tenía puesto uno igual pero que decía "she's my sister".- gracias - le dije dandole un beso en la mejilla mientras lo abrazaba.

- no es nada - dijo - sigue quiero verlos todos. - reí

- esta bien - respondí mientras agarraba el regalo de mis amigos. Cuando lo abrí vi que era una hermosa cartera color rosa pastel. - que linda dije.

- si, verdad - concordó mi primo.

Seguí por el de mis padres eran tres fundas para el iPhone, una verde agua con un ananá otra de una sandia y la ultima era transparente con unos dibujos en blanco. Después estaban los auriculares de ananá que combinaban con la primer funda. - están geniales. - dije mientras mi primo me daba el ultimo regalo, el de Jordan.

Era un hermoso collar con una luna hermosa. Vi que mi primo saco un papel de la bolsa y me lo dio.

Decía: Te amo princesa. Feliz cumpleaños. Espero que te guste, mañana te doy tu otro regalo.

- Que será tu próximo regalo - dijo Thomas subiendo y bajando las cejas.

- no lo se.

- bueno me voy a dormir igual que tu, también deberías dormir. - se levantó de la cama y se acercó a la puerta pero antes de irse dijo - usen condón -le tire un almohadón pero el fue mas rápido y salió corriendo. una vez que se fue puse todos los regalos a un costado y me recosté en mi cama dispuesta a dormirme.

*******

Eran maso menos las 7 cuando mi mamá baja de su cuarto mientras yo y Thomas mirbamos una pelicula.

- ¿ que son esos buzos ? - dice ella señalandonos a los dos.

- es mi regalo. - contesta mi primo.

- ahhh

- Ma, gracias por los regalos me encantaron. - dije.

- no es nada mi niña.

Sonrei y volvi a hablar - voy a cambiarme.

- yo me voy arriba para prepararme - dijo Tom.

Subimos los dos entre a la habitación tome la ropa del placard y la estire en la cama mientras tomaba la cartera que los chicos me habian regalado y una zapatos chatos color pastel. Luego fui al baño y me meti en la ducha. Cuando sali me seque el pelo y lo planche. Despues maquille con un poco de rimel, base, delineador y brillo en los labios.

Sali del baño con una toalla enrollada en el cuerpo y me cambie.

Tome la cartera y guarde el celular, las llaves y otras cosas. Cuando termine revise la hora y ya que eran casi las 8 baje. Mis padres estaban en la cocina, mi madre se asomó y me dijo - que linda estas hija.

- si,lo estas. Por cierto, ¿ donde es que vas ? - dijo mi papá con tono sobreprotector, Ella lo fulminó con la mirada y yo conteste.

- ni yo lo se pa.

- cuidate. Ojo con...

- tio - interrumpio mi primo bajando las escaleras. - yo estaré alli, la cuidare. - mi padre lo miro y lego respondio.

- claro - dijo volviendo a meterse en la cocina justo cuando tocan el timbre.

- Tom, es hora de irnos - lo tome del brazo y lo lleve hasta la puerta. - Adios - dijimos a la vez.

Salimos y el dijo - tu padre nunca dejara de ser sobreprotector.

- nunca.

- tarde o temprano se enterará.

- tarde o temprano. - respondí y nos metimos en el auto de Jordan.

Holaaa, ya se que esta corto pero aqui estoy !! Viva :-)

Les cuento porque no se si podre subir durante esta semana y el comienzo de la otra, estoy de vacaciones y este capitulo lo escribi en el viaje de ida. Y tuve que esperar para tener internet...

Igual tengo todo planeado para lo que sigue. Tambien quiero decirles que no falta mucho para que termine el libro.

Cuando este libro termine tengo planeado otro que apenas termine con este subire el primer capitulo. Se llamará : ¿ solo un amor de verano ? Asi que espero que la lean y les guste tanto como esta...

Espero que les guste el CAP tanto como el libro, voten y comenten...

Los amo,☆♡★♥

De mundos distintosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora