Capitulo 25: Bar y una Ro rubia.

1.5K 77 2
                                    

Estaba lista para salir, ya me había duchado, cambiado, maquillado y peinado. Solo faltaba que llegue Jordan.

Así que salí de mi cuarto a esperarlo abajo junto con mi primo que estaba sentado muy cómodo en el sillón así que ¿ por qué no molestarlo ?

Me acerqué a el y me senté encima - hola - dije.

- no tenias todo el sillón para sentarte que justamente decidiste sentarte encima mío.

- oh, solo quería molestarte un poco - respondí sonriendo inocentemente a la vez que el sonreía irónico.

- Ja ja que graciosa - reí y me salí de encima suyo.

- ¿ chicos ? ¿ dónde van ? - preguntó mi mamá saliendo de la cocina.

- vamos a salir con mis amigos.

- oh estaba bien vuelvan temprano. - dijo y subió a su habitación.

- WOW. Pensé que iba a poner alguna objeción o una hora en la que tendríamos que volver como antes. - dijo sorprendido mi primo.

- vos mismo lo dijiste eso era antes.

Suena el timbre y nosotros nos acercamos a la puerta. Era Jordan así que salimos.

Cuando vio a Thomas fue hacia él y pregunto con furia y apretando los puños. - ¿ quién eres ?

- tranquilo, es mi primo.

- oh, disculpa, un gusto. - dijo y Thomas sonrió - ¿ como te llamas ?

- Thomas - respondió mi primo.

- okey ¿ vamos ?

- claro - dijimos yo y mi primo.

Subimos al auto y pusimos música de las que algunas yo y Jordan contábamos mientras Thomas reía.

*******

Estábamos sentados Luke, Ceci, Ara, Jaime, Thomas, Jordan y yo en la mesa charlando esperando a Ro y a Finn.

El lugar era muy lindo, había unas mesas en un rincón al lado de la entrada, atrás había una pista de baile y a la izquierda de las mesas una barra. Nosotros habíamos pedido unas cervezas. Y estábamos bebiendo un poco hasta que llegan Finn y Ro y WOW. Ro estaba rubia y tenía el pelo alisado.

- ¿ niña pero que es ese pelo ? ¡ te queda muy lindo ! - exclamo ara y saludo a los recién llegados.

- gracias - respondió Ro

- te queda fabuloso ! - dije y los salude.

- lo sé - respondió

Rodé los ojos mientras los demás los saludaban. Ellos se sentaron y comenzamos a charlar, estuvimos así un largo tiempo hasta que Jordan interrumpió.

- bailamos.

- si ! - dijimos todos y nos dirigimos a la pista.

Jordan me tomo las manos las enredó en detrás de su nuca y luego las puso en mi cintura comenzando a moverse mientras yo lo seguía.

- te amo - dijo el.

- yo a ti. - mire a mi izquierda para ver a mis amigos y a mi primo. Estos estaban bailando alegremente cuando los vi. Estuvimos bailando y riendo hasta maso menos la 1 de la madrugada.

Mi primo estaba muy borracho y eso me hacia reír ya que bailaba muy gracioso así.

Ahora nos estábamos despidiendo para irnos a nuestras casas. Cuando terminamos, Thomas, Jordan y yo, nos encaminamos al auto para volver a casa.

Holaaaa.

Bueno feliz año nuevo !! Nos vemos me tengo que ir rápido !! Así que no les quise dejar sin CAP así que bueno....

Chaoooo, voten y comenten !

De mundos distintosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora