Capitulo 5

19 1 0
                                    

Luego de ver cómo los de rango dos sacaban los cuerpos de las celdas, me dispuse a inspeccionar como iban los recién llegados.

Podía ver qué algún mostraban más agilidad a la hora de atacar en su forma de lobo, pero otros parecían no poder controlar su gran tamaño y se impactaban entre ellos.

Seguí caminando y observé a los de práctica de tiro, Dorian le estaba enseñado a una chica a disparar en la cabeza. Me sorprendió la actitud con la que se presentaba a la chica, era calmada y muy suave. Sin más me aleje un poco de ahí para ver al chico que nos desafío el primer día, intentaba dispararle a un muñeco como a 50 metros de distancia.

Me le quede viendo y negué con la cabeza.

- Tienes que enfocar más la mira, el viento también influye en la bala, aunque no lo creas. Dispara un poco más a la derecha.
El me mira, más no dice nada y obedece a lo que le digo.
Dispara y da justo en el blanco, se da vuelta y me mira con una pequeña sonrisa.

- Gracias, desde que llegué aquí ningún líder se ha dignado a enseñarme nada.

- Eso puede deberse a tu actitud del primer día. Le contesté.

- Yo tenía una familia, los amaba. Pero unas personas armadas llegaron y se los llevaron, no sé si están vivos o muertos. ¡Cómo esperabas que reaccionara si lo único que amo no sé si vive o no!.

- Calma tu tono conmigo. Le dije con voz sería.-Yo no fui la que lo hizo, de igual modo que tú llegué aquí sin quererlo. Tampoco sé nada de ellos, lo único que puedo hacer es seguir adelante . Y tú deberías hacer lo mismo por ellos. Estamos aquí para luchar y vencer, tal vez si te unes a nosotros puedas ver a tu familia, pero solo sucederá si eres leal.-¿Puedes serlo?. Le pregunté

Me observo con mucha atención, trato de ver si realmente decía la verdad.

- Si, si con eso logro ver a mi familia otra vez.

- ¿Cómo te llamas?.Le pregunté.

- Aluk.

- Bueno Aluk, yo te entrenaré y serás uno de los mejores guerreros de esta brigada.
————————————————————————

- ¡Otra vez ! Le grite a Aluk. Tenía que venir corriendo hacia a mi en forma humana y atacarme en lobo. Esto debía hacerlo en menos de 10 segundos, ya que se encontraba como a 30 metros .

El hizo un suspiro, pues ya llevábamos como una hora intentándolo. Estaba cansado, pero no más que yo. La paciencia se me estaba agotando.

El comenzó a correr en mi dirección y al estar más cerca mío se convirtió en un gran lobo negro y me ataco cerca de el cuello, lo esquivé y pare el cronómetro.

- Mejor, pero sigues siendo un poco lento, tienes que despejar tu mente, si no nunca lo lograrás. Le dije para luego ver cómo se transforma en forma humana .

- Lo se , solo que aún me cuesta trabajo, me transforme hace solo tres semanas. Me dijo algo resentido.

- No me hagas reír yo a las tres semanas lo habría hecho en 5 segundos. Tienes que comenzar a confiar en tus habilidades, ver qué te puedes exigir más.

Me acerqué a él y le toque el hombro.

- Vamos, puedes hacerlo. Le dije con una pequeña sonrisa.

El me miro y también sonrió para luego salir corriendo a la línea de arranque que habíamos marcado.

- Listo, ¡Ahora!

Salió corriendo hacia mi y se transformó otra vez para luego atacarme y yo esquivarlo nuevamente.

- ¡ Muy bien ! Siente segundos, nada mal.
El con una sonrisa, tomó unos pantalones y se los colocó, para mi ver desnudas a las personas se había vuelto algo normal, para él no al parecer porque estaba algo sonrojado.

- Gracias, pero mañana seguiré practicando, quiero ser tan bueno como tu. Me dijo .
Yo me acerqué y le contesté.

- No lo hagas para ser tan bueno como yo. Le dije para luego mirarlo a los ojos.- Se mejor.

Me sonrió y yo le dije que era todo por hoy. Necesitaba una ducha. Me dispuse a regresar a el edificio pero una voz llamándome me hizo detenerme.

- Espera Endia. Me dijo Gregor.

- ¿ Que sucede ?. Le conteste con una voz algo rasposa pues igual estaba cansada de haber entrenado a Aluk todo el día.

- Te hablaba para decirte que mañana viene Gabriel a ver nuestras instalaciones, esperaba que tu junto con Sam le dieran el recorrido.

- Emm, pensaba estar entrenando a los recién llegados para que estén listos para el ataque, queda poco tiempo.

- Puedes hacerlo después de el recorrido, así le demuestras a Gabriel el alto potencial de nuestros líderes y guerreros. Me dijo.

- Está bien. Dije resignada, no tenía ganas de debatir más, después de todo el es mi superior.

Luego de la charla de dispuse a subir a mi habitación, para darme una merecida ducha y acostarme en la gran cama.

Ya mañana sacaría a los recién transformados para que se unan al grupo y aprendan a luchar, ya que la próxima semana se escogen los rangos.

Y puedan estar listos.

IncendioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora