Juega con nosotros

528 36 0
                                    

#0

Una pareja de niños jugaban en la brillante y gran pradera, ambos cargaban una caña de pescar antigua. Entre tantas risas los niños no se dieron cuenta que eran espiados por un tercero; otro niño.

Este fue visto por uno de cabellos negros.

-¡Oye! ¡¿Por qué no vienes?!- el tercero se escondió detrás del árbol en el que estaba camuflado.

-No lo intentes, SeokJin- habló su amigo -Se trata de Jeon JungKook, hijo menor del primer ministro.

El colado volvió a mirar hacia donde espiaba a los amigos, pero no estaba nada.

-¿Quieres venir?- le sorprendió SeokJin, quien pudo mirar mejor al chico. Era un niño con lindos cachetes, cierta nariz algo pronunciada, y lo que más le llamó la atención fueron sus dientes, que le figuraban a un conejo.

-¡NamJoon! ¡¿Te molesta que venga?!- gritó el mayor de todos aquellos niños. El nombrado grito en negación, después volvió a mirar al niño y le tendió una mano -¡Vamos!

-No puedo correr...- susurró, miró sus prendas. Era un kimono blanco que desde lejos se miraba que era caro; lujos que SeokJin y NamJoon no podían tan fácil -Soy débil.

Aquellas palabras le habían molestado a SeokJin, sabía de cierta debilidad del hijo del primer ministro pero jamás lo había llegado a ver.

-¿Es broma? ¡Que gran tonto eres!- se quejó SeokJin sin dejar de ofrecerle su mano -Si eres débil entrena tu cuerpo a que resista.

No sabía por qué aquella mirada decidida de un simple niño (mayor a él) le habían conmovido. Así que aceptó su mano, y de inmediato SeokJin lo llevó casi a rastras al lado de su amigo y ahora los tres volvían a correr.


Hybrid child [ JinKook ] || BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora