Te lo obsequió

221 20 0
                                    

Aquella mañana SeokJin se encontraba en su estudio, aislado como llegaba a hacer frecuentemente. Mientras sostenía a aquél pequeño cuerpo de quién sabe él de qué material estaba hecho. Mientras seguía definiendo pos detalles de ese rostro infantil.

-¿Qué es éste lugar?- preguntó el menor mientras entraba a aquél espacio acompañado de NamJoon. SeokJin los ignoró mientras seguía en su experimento -¿Es un nuevo muñeco mecánico?

-Es un muñeco viviente- corrigió orgulloso SeokJin -Ahora es sólo un muñeco, pero si le das cariño crecerá como un niño. ¿No es genial?

-Es imposible que- JungKook calló con su alego al mirar bien el rostro de aquél muñeco, esas mejillas, la forma del rostro -Oye, ¿Acaso el rostro de éso no se parece al mío?

NamJoon miró al muñeco, acertando en su pregunta.

-¡Imposible! ¿Yo para qué quisiera que se pareciera a ti?

-Es cierto, SeokJin- habló NamJoon -Se parece a JungKook cuando era niño.

Las mejillas de SeokJin tomaron un ligero tono rosado.
-Pensé que si hacia un muñeco JungKook obediente, el real cambiaría para bien- alegó
-Agradeceme.

-¡Basta!- alegó JungKook tomando a su pequeña réplica, lanzandola hacia el suelo -¡Eres un idiota al usar mi imagen en uno de tus tontos inventos!

SeokJin sentía una punzada al ver su invento golpear el suelo.

-Vaya...- susurró fastidiado SeokJin mientras tomaba al muñeco.

-Esto es absurdo, me largo.

-Hey, JungKook. ¿No se lo vas a dar?- alegó NamJoon mientras paraba el andar del menor de los tres.

-¿Qué cosa?

-Anoche hacia denasiado viento y el cerezo se sacudia demasiado- comenzó a relatar JungKook -Cuando desperté encontré que una rama se habia caído. A ti te gustan las flores, ¿No?- y aquella ira que sentía SeokJin fue cambiada por una de sorpresa y cariño. JungKook extendió su brazo hacia su mayor, mostrándole la dicha rama aún con flores rosadas y unos retoños -Te la obsequió.

JungKook y SeokJin conectaron sus miradas, ambos sintiendo una calidez en sus interiores.
Y una pequeña risa sacó a ambos de aquél trance, el corazón de SeokJin se aceleró.
-Yo...- intentó decir SeokJin.

-¡Aquí está!- les interrumpió algún sirviente de la casa, con su gesto preocupado -¡Lo he estado buscando! El clan Fujioka le ha declarado la guerra al clan, nos han tachado de traidores y ahora piensan atacar las tres entradas.

Relató.

El corazón de JungKook...

-¡Yo seré quien los guíe!- declaró JungKook rodeado de todos sus generales.

... Estaba acelerado.

-General NamJoon, estarás al frente de la segunda entrada.

-Sí...

-General SeokJin, la tercera entrada.

-Así será.

¿Sería que podrían ganar? ¿Podrían salvarse de aquél infierno que pronto se desataria?

No.

Lo único que quedaba, era rezar.

Hybrid child [ JinKook ] || BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora