Has tu deber

252 23 0
                                    

Con la caída del sistema feudal llegó el levantamiento de las fuerzas en contra, cuyo propósito era crear un gobierno imperialista.

El clan Jeon que servía como ejercito de vanguardia, ya no existe y se alzó como un clan rebelde.

-La guerra se acerca- mencionó pensativo el menor -Y para ser sincero, no creo ser adecuado para el puesto de ministro...

El mayor sólo escuchaba atento.

-Es un honor que me haya escogido personalmente pero no se si pueda con esa posición tan importante.

-Es cierto que hasta un idiota puede llegar a ésta posición siendo por su familia llena de ministros.

Interrumpió nuevamente SeokJin que escuchaba desde su habitación.

-No importa, ahora eres ministro. ¡Haz tu mejor trabajo! La guerra se acerca, ¿Verdad? Si tus órdenes y decisiones no son adecuadas; la guerra estará perdida antes de empezar.

-Yo...- le interrumpió nuevamente.

-Los que sufrirán seremos nosotros.

-Eso lo se...- habló deprimido el menor -Sólo que es una responsabilidad dura que...

SeokJin no quería hacer sentir mal al chico, no del todo. Se sentó nuevamente a su lado.

-¿Por qué crees que has nacido en una familia llena de privilegios? Es la consecuencia que conlleva ese trabajo.

A veces JungKook si pensaba que SeokJin era un idiota, pero tenía sus momentos de sabiduría. Aquellas palabras tenían razón, JungKook no había sufrido por hambre, por ropa, como lo pudieron haber llegado a hacer sus amigos.

-Deja de gemir y quejarte- ambos amigos se miraron, SeokJin enfadado y JungKook pensativo. Mientras NamJoon sólo observaba a ambos -No se trata de si piedes hacerlo o no. HAZLO. Cuando hayas acabado escucharé todas tus quejas. ¿Acaso no tienes las agallas de hacerlo?

¿Cómo dejar pasar aquella oportunidad? JungKook valla que tenía quejas sobre su amigo mayor, y se las diría.

-¡¿Qué haz dicho?!

-¿Eres un miedoso?

No lo iba a decir en alto, pero SeokJin llegaba a saber cómo llegar a JungKook.

-¡Puedo hacerlo si me lo propongo!

-Bien dicho- dijo SeokJin con una pequeña sonrisa, mientras pellizcaba las mejillas del menor. Un ligero sonrojo se hizo presente en éste que cono único escape fue darle un gran golpe a SeokJin mjentras se iba.

Hybrid child [ JinKook ] || BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora