Ayudalo

1K 116 5
                                    

Había escuchado rumores sobre el creador, así como por las mismas palabras de YoonGi que lo condujeron a esa pequeña cabaña a las afueras del pueblo.

Pero desde que llegó, el hombre frente a él tenía una apariencia muy descuidada. Un kimono flojo color negro, mostrando su cuello y parte del pecho. Estaba vendado del cuello junto con ambos brazos.

Y ni hablar de su pelo negro, que no tenía ningún orden. Sólo los había pasado y sentado a YoonGi, no había intercambiado más palabras.

-¿Tú eres SeokJin?- preguntó HoSeok molesto y preocupado -¿Tú eres el que creó a los hybrid child, no?- no recibió respuesta, debió haber seguido su intuición, aquél hombre vagabundo no era el creador de objetos que sólo los ricos pagan -YoonGi, vayámonos. Él no es más que un charlatán.

-HoSeok- dijo el pálido sentado, sin quitar la vista del hombre mayor a ellos -Es él, no podría olvidar la cara de quién me creó.

-Desnúdate- ordenó por fin, su voz era rasposa, tal vez gracias al tabaco que fumaba desde una pipa fina y delgada.

El pálido obedeció a la mitad, sólo descubrió su pecho. SeokJin se acercó y comenzó a revisarlo, hacer leves toques en su espalda, y llevar sus manos a su cuello donde detrás de la oreja había un número: 0001.

HoSeok observaba como el mayor se quedaba sumergido en sus pensamientos, ¿Aquél número era algo importante? ¿O tal vez sólo se mofaba de ellos?

-Es uno de los primeros modelos- dijo por fin con una sonrisa forzada -Esto es una antigüedad- tomó el brazo de YoonGi, moviendo la articulación -Las uniones se han unido- acarició su piel -Ahora es su piel completamente humana...- HoSeok no entendía nada de aquello -Es el primero que he visto mutar de ésta manera.

Se alejó a la mesa que tenía frente a los dos invitados.

-Es material valioso- dijo volviendo a inhalar de la pipa -Lo diseccionare y-

-¡Yo vine para que lo cures!

-No tiene cura- HoSeok quería volver a escuchar esas palabras, miró a YoonGi, pero él seguía sentado, con su rostro sereno mirando a su creador -¿Cómo es que un chico como tú tiene esto? ¿Acaso lo hurtaste?

-¡No me faltes el respeto!

-Yo no fui hurtado- habló por fin YoonGi -Yo diría recogido.

SeokJin sólo dio otro suspiro, era difícil hablar con los jóvenes.

-¡Cambia lo que necesite! ¡Te daré todo el dinero que quieras!

-¿Dinero, eh?- sonrió -5 millones.

-¡Eso es más que el presupuesto nacional!

-Sabes cosas innecesarias- dejó su pipa -Los jóvenes de ahora ya no saben respetar. Los hybrid child no son humanos, ni máquinas. No se arreglan "cambiando piezas", tómalo como su tiempo de vida- hizo una pausa para tomar un bisturí -Los modelos van desde el 3000, te puedo dar desc- HoSeok le interrumpió.

-¡Yo no quiero otro modelo! ¡Sólo quiero a YoonGi!

-¿Siempre eres tan terco?- SeokJin se acercó a YoonGi con el bisturí en mano, haciendo un profundo corte en su brazo.

-¡No le hagas daño!

-Él no siente dolor- aclaró, de la herida comenzó a fluir su espesa sangre, SeokJin vacío un poco de éste espeso líquido. Lo acercó al amo
-Huélelo.

HoSeok obedeció, el olor era a uno asqueroso, a carne podrida.

-Lo que él tiene no se va a arreglar cambiando unas partes- dejó el líquido en el plato en algún lugar de la mesa -Se está pudriendo por dentro.

Hybrid Child [ Sope ] || BTS || ° 1 °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora