Epilogo

932 143 20
                                    

1 año después

Nuevamente otro verano. Pero éste ya no era impedimento para que HoSeok estuviera estudiando.

Dos leves toques en su puerta hicieron que dejara todo.

-Señor HoSeok- avisó la sirvienta
-Tiene una llamada.

-¿De quién?

-Sólo dijo que necesitaba hablar con usted.

-Iré en seguida- y se levantó, dejó su cuaderno y fue a la sala donde se encontraba el teléfono.

-¿Bueno? Él habla- fue interrumpido.

-Oh, ¡Mira cómo cambian las cosas con un sólo año!

-¡Demonios! ¿SeokJin?

-Pero veo que las personas no cambian tanto en un sólo año.

-¿Por qué llamas ahora?

-¿Recuerdas el año pasado cuando excavaste buscando la Gota de Luna?

-¿Qué con eso?

-Pues verás- avisó -Era una gran mentira.

-¡¿Qué demonios?!

-Era lo mínimo que se le podía hacer a un mocoso malcriado.

-¡¿Por qué dices eso ahora?! ¡Maldito! ¡Hay cosas que no deben hacerse! ¡¿Acaso no sabes cómo me sentía esa vez?!

-Por eso reembolse aquello- se escucho una risa -Pero, esto y eso son asuntos completamente diferentes, como sea, lo envíe junto al pagaré.

-¿De qué estas hablando?

-Fue muy problemático. Como sea, se agradecido. Te di un 20% de descuento. Nos vemos.

-¡Oye! ¿De qué diablos hablas?- y no se escuchó nada del otro lado. Había colgado.

Se sentía muy confundido, él había intentado olvidar aquello. El sonido de la puerta principal ser abierta hizo que HoSeok mirara.

-Aún con 20% de descuento, la cuenta llegará más de 4 millones. Él y tú son gente tan problemática.

-¡YoonGi!

Cinco años para moverme.Un año medio para comenzar a hablar.

Cuando el verano llega, lo recuerdo.

Hybrid Child [ Sope ] || BTS || ° 1 °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora