11 años después
-¡Muero tanto de calor!- se quejó el chico mientras se hacia aire con un pequeño y redondo abanico, con sus piernas sobre el escritorio donde debería tener que estudiar.
Si deseaba, pero el calor era tanto que pensaba incluso que su cerebro se estaba derritiendo.
Un fuerte golpe en su cabeza hizo que bajara las piernas de golpe para lograr sobar su cabeza.
-¿Así piensas que vas a mejorar?- dijo el pelinegro que le miraba con sus ojos delgados y pequeños molesto. A pesar del calor él vestía un elegante traje negro, con la camisa cerrada hasta el cuello -Tus calificaciones son bajas y si siguen así te expulsaran. Pobre de la familia Jung por tenerte como cabeza.
-¡Ya! ¡Ya! ¡Lo siento por ser una cabeza de la familia tonto!
-No era necesario que respondieras- suspiró siguiendo en su aura de elegancia -Si subes de calificaciones escucharé todas las quejas que tengas sobre mi.
-Maldito...- susurró enfadado.
No, no tenía en verdad ninguna queja sobre él. Sabía que sólo se preocupaba por él, así como él mismo se preocupó por él.
YoonGi, sin apellido ya que no era una persona en verdad. Era un hybrid child, nadie conoce a su creador, pero se habían vuelto la sensación entre la gente adinerada por el hecho de crecer como personas humanas con el cariño y emociones de su amo. La mayoría los deseaba como amantes, eran de lo mejor para ello, sin quejas. Cuando Jung HoSeok lo encontró no le quería para esas intenciones, sólo quería salvarlo de terminar en la basura. Y como pasaba el tiempo YoonGi iba cobrando habilidades humanas gracias al cariño de HoSeok, comenzó a hablar, comenzó a moverse y seguir a su amigo. YoonGi había sido salvado por HoSeok.
Pero ahora, ¿Cómo era que aquél chico amable y tímido que seguía a su amigo sonriente se convirtiera en un cascarrabias?
Al menos aún le podía ganar en la altura. Sólo eso. En lo demás YoonGi había madurado a un nivel que ni HoSeok creyó capaz.
-¿No te da calor con ese traje?- se quejó mirando de pies a cabeza al elegante que no tenía ni una pizca de calor o sudor -De sólo verte comienzo a sudar.
-Estoy bien- dejó el cuaderno en el escritorio para brindarle una sonrisa a su amo -A diferencia de los humanos, cuento con un regularizador de temperatura- puso su mano en la mejilla, estaba fría. Y en el cuerpo de HoSeok no fue más que una corriente que le trajo nuevamente a la vida -Que desventaja el ser un humano.
-¡YoonGi!- dijo mientras el nombrado quitaba su mano de la mejilla. HoSeok se abalanzó sobre él, comenzando a desabrochar su saco, camisa, desnudandole el pecho -¡Vamos, desnúdate!
-¡Basta, HoSeok!- se quejaba el pálido siendo desnudado por su amo -¡No pienso hacer nada de es- le interrumpió el sentir los brazos de su amo abrazándole el pecho, mientras descansaba su rostro en este mismo.
-He regresado a la vida- cantó con una sonrisa, todo su cuerpo estaba siendo bendecido por sentir nuevamente aquella frescura -De haberlo sabido antes hubiera aguantado veranos eternos...
¿Por qué tenía un amo así? Era lo que más se llegaba a preguntar las últimas semanas el híbrido, le culpaba a él y su descuidada vida por las migrañas que habían comenzado a hostigarlo.
-Oye, ya te refrescaste mucho- le movió, pero no respondió. Se había quedado dormido, en su pecho desnudo. ¿Qué remedio le iba a poner?
Él era su amo, aquél que lo había encontrado luego de que fuera desechado dos veces, y que la familia Jung lo intentara tres. HoSeok siempre le encontraba.
No por eso iba a mimarlo, no, ya lo hacía.
Tomó entre sus brazos el cuerpo de HoSeok para llevarlo a su cama, él iba a cuidar de él. Fuera o no un idiota.
-Puedes dejar de estudiar- mencionó mientras volvía a cubrirse su pecho
-El calor no te dejará pensar con claridad.-Soñé algo tan hermoso...- susurró mientras daba vueltas en la cama.
-¿Qué tipo de sueño?
-Estaba acostado en un glaciar, se sentía tan fresco- YoonGi podía asegurar que brillos salían del cuerpo de su amo al hablar de aquél sueño "fresco".
-¿Sabes qué?- sonrió jalando la sabana del cuerpo de HoSeok -Cambié de opinión, regresaremos a estudiar.
-¡No por favor, YoonGi! ¡Necesito dormir!
-¡No me vengas con excusas!
-No deberías enojarte tanto- cantó
-Eso afecta la presión arterial.-¿Y de quién será la culpa?- sí, HoSeok era el responsable de su malos síntomas en las semanas pasadas. Sentía su cuerpo pesado, mareos, migrañas y le hacia falta el aire
-¡Vamos, levántate y-Una punzada en su cuerpo hizo que detuviera sus reclamos, golpeó el suelo con sus rodillas y luego con su cara, mientras que su amo le miraba preocupado y gritando su nombre.
ESTÁS LEYENDO
Hybrid Child [ Sope ] || BTS || ° 1 °
Hayran Kurgu¿Que es un hybrid child? No son maquinas, ni humanos. Aquellos seres que pocas personas que solo tiene dinero los tienen. HoSeok solo hizo una buena acción, y eso le dio un amigo... y tal vez un amante.