-¡Dices cosas sin sentido! ¡No sabes lo que dices! ¡Sólo reparalo!- pidió al borde del llanto.
¿Cómo iba a tomar a la ligera el hecho de que su amigo iba a morir y él no podía hacer nada?
-¡¿Cuánto quieres?! ¡¿Quieres los 5 millones?! ¡Te los daré!
-No puedo salvarlo, ya te lo he dicho. Yo no puedo interferir en su límite de vida.
-¡¿Acaso no tienes las agallas para arreglarlo?!- le jaló de los brazos, haciendo que le mirara. SeokJin era más alto que él, y aún así no se llegó a intimidar por su simple mirada de hombre malo -¡Haré lo que me pidas! ¡No aceptaré nada más que a YoonGi!- su respiración comenzaba a agitarse, el agarre de HoSeok hacia el kimono de SeokJin se iba apretando más. Podía incluso besarle los pies, rogarle de rodillas, todo para que lo salvara.
-Entiendo- dijo, soltando el agarre del menor -Entonces, encuentra la Gota de luna y tráemela.
-¿Gota de luna?
-Debería estar enterrada a 90° debajo del punto donde la iglesia de la orilla y la estrella polar se juntan- indicó -¿Entiendes, verdad? Es algo que tú como amo debes buscarlo personalmente o si no, no funcionará.
HoSeok había regresado a la vida, tenía una esperanza y la tomaría.
-Si hacemos un caldo de cultivo para su restauración, existe la posibilidad de que se cure.
-Sí pero, ¿Qué es eso?
-¿Eres amo de un hybrid child y no lo sabes?
-¡C-Claro que lo se!- soltó una risa -¿Sólo tengo que conseguir la Gota de luna? ¡Muy fácil!
¿Qué era aquella gota? No lo sabía.
Debía encontrarla, según las medidas de su creador, sólo le quedaba una semana a YoonGi. Debía averiguar qué era la Gota de luna en una semana.
Tal vez, como su nombre lo indicaba, era una blanca perla o tal vez tornasol, pequeña capaz de rodar en la palma de la mano, siendo radiada por la luz de la luna.
Nuevamente era otra noche, la segunda en la que HoSeok hacia hoyos en la arena de la playa donde las coordenadas daban.
-No hay nadie que pueda hacer algo al respecto- habló YoonGi, obligado a estar sentado mientras veía a su amo y amigo cavar y cavar -Es mejor que dejes de perder tu tiempo. Voy a morir y es mi decisión que acabe con resignación.
HoSeok ignoraba sus palabras mientras con la pala que en su vida había tomado, excavando agujeros en la arena.
-Que ironía- volvió a hablar -Es la primera vez que te veo tan serio y decidido. Escucha, aunque no este para ayudarte debes estudiar y aprobar tus exámenes. Como tienes dinero puedes contratar a un tutor particular y-
-¡Cállate!- interrumpió sin dejar su labor. Un quejido de parte de HoSeok hizo que YoonGi se levantara de su lugar y fuera con su amo.
-Se te ha reventado una ampolla- avisó revisando su mano -Esto pasa por hacer algo a lo que no estás acostumbrado, además, la forma en la que utilizas la pala no es adecuada.
-¡Déjame en paz!- quiso volver a tomar la pala, pero YoonGi se la alejó.
-No soporto sentarme y verte. Déjame ayudar.
Entre otro alego HoSeok terminó brindándole un golpe que hizo que cayera sentado en la arena.
-¡No interfieras! ¡Quédate sentado! ¡Molesto!- volvió a tomar la pala.
YoonGi tomó su cabeza para tranquilizar el fuerte dolor que le había golpeado.
-Quieres salvarme y aún así eres capaz de golpearme de esa forma...
Se quejó. Normalmente él le diría que no importaba y seguiría discutiendo, pero ahora volvía a estar sentado. En una posición tan vulnerable. HoSeok tomó la mano de su amigo, mirando hacia algún punto en claro en el mar, tal vez donde se formaban las olas.
-Si no tienes nada que hacer, regresa y duerme- mencionó -Esto es un trabajo que yo solo puedo hacer.
Tal vez le había conmovido aquél tono de voz que usó, uno seguro de sus palabras. O que llevaba dos días excavando la arena por él.
No lo sabía, pero aquello sólo lo impulsó a ponerse de pie, llevar sus manos al cuello de su amigo y besarle. Juntó sus labios, jugó con su lengua y exploró su cavidad bucal. Para ambos amigos que jamás pensaron hacer aquello, se sentía bien.
HoSeok una vez que había entendido lo que hacían, se alejó lentamente de YoonGi.
-Deja eso, idiota- mencionó con un leve sonrojo. YoonGi ahora tenía dibujada una fina y delicada sonrisa.
Lo único que pensaba YoonGi era que se habían conocido casi toda la vida, siempre juntos... ¿Cuánto tiempo tendría que pasar para que HoSeok lo olvidara?
ESTÁS LEYENDO
Hybrid Child [ Sope ] || BTS || ° 1 °
Fanfiction¿Que es un hybrid child? No son maquinas, ni humanos. Aquellos seres que pocas personas que solo tiene dinero los tienen. HoSeok solo hizo una buena acción, y eso le dio un amigo... y tal vez un amante.