narra mike:
eran las siete de la tarde, me dirigía a una mansión en la cual vivíamos todos los compás era una sorpresa ya que me había ido de viaje por un año con mis padres.
cuando estoy a punto de tocar el timbre de la mansión victor sale de el cual supongo iba a salir -mike volviste !- en eso apurado me toma del brazo y me entra -chicos no crearen quien llego - todos bajan y asombrados se tiran encima mio menos trollino ya que no estaba supongo que había salido -llegaste en el mejor momento- me dice raptor mientras saca su celular -a que te refieres?-
-bueno es que si te habrás dado cuenta trolli no esta pues se fue a comprar un traje- yo extrañado pregunto -porque? - me muestra su celular y había una imagen de una chica y trolli abrazados y vuelvo a ver la cara de raptor - el se va a casar en unos cinco días-
esperen... en estos momentos raptor me esta diciendo que trolli se va a casar en cinco días ademas desde que me fui sabia que trolli estaba soltero ya que a mi me decía todo lo que le pasaba, ademas me dolía demasiado ya que yo estaba enamorado de trolli, además cabe mencionar que el viaje que tuve fue a una "doctora" para que se me pase la supuesta enfermedad que tenia según mis padres.
después de aquello me dirigo a mi habitación y me pongo a llorar aunque no muy fuerte en eso escucho unos golpes que venían de mi puerta y una dulce voz un tanto ronca y cansada la cual me dice -hey mike soy yo trolli - no quería verlo... bueno al menos no por ahora -lo siento no me siento bien el viaje me hizo un poco mal - me acosté bajo mis sabanas y escucho como habré la puerta de mi habitación mientras tanto los pasos se escuchan mas cerca .
-hola mike... esto supongo que habrás escuchado lo de mi boda, en fin quería saber si es que querías venir a mi despedida de solteros es en dos días y pues te traje un regalo es un poco random no se si te va a quedar pero espero que si- escuché un suspiro y en eso se fue de la habitación me destapo y miro la bolsa que esta a un costado la cual contenía un pijama con un perrito amarillo me lo pongo y me veo en un espejo- me queda un poco grande - lo digo mientras me corre otra lagrima en la mejilla.
a la mañana siguiente bajo a ver a los chicos y desayunar algo pero un poco cansado ya que la noche anterior no había dormido nada por culpa de lo que me habían dicho en fin me encuentro con raptor, timba, rius y trolli.
narra trolli:
vi como mike bajaba las escaleras con una cara somnolienta y con el pijama que le había regalado, le quedaba demasiado grande... hace mucho tiempo que no lo veía su voz había cambiado, tenia el pelo mas largo y estaba mas flaco.
-que tal chicos que hay en el menú - pregunta mientras se resfriega un ojo -bueno tenemos leche de chocolate y con unas tostadas- le dice raptor mientras habré la nevera en eso después de el desayuno mike se dirige hacia su habitación y yo lo sigo sigilosamente pero timba me detiene -que se supone que intentas?-
-a que te refieres con eso ? no intento nada- el con una cara seria dice- sabes que no te creo nada así que dime que es lo que planeas no pienses en nada estúpido como el año ante pasado- me voy a mi habitación enfadado a que se refería con como el año ante pasado, me quede dormido encima de mi cama.
a la mañana siguiente me levante me vestí y me dirigí hacia la cocina para tomar desayuno rápido ya que iba a salir con mi novia, cuando llego timba y mike estaban riendo mientras se veían a la cara me enoje y salí sin desayunar de la mansión.
cuando llego como a las nueve de la noche veo como mike dormía en la piernas de timba mientras veían una película ya que el se había quedado dormido timba corre su cabeza y se va hacia el baño, tomo a mike estilo princesa y me lo llevo a su habitación cuando llego veo como la pijama se veía bastante provocativo le doy un beso en la frente y me voy de la habitación.
narra mike:
waaa!! trolli acaba de darme un beso en la frente se sintió tan cálido.
supongo que mañana tendré que decirle que si a su invitación de despedida de soltero... en eso me quedo dormido y a la mañana siguiente me quede viendo el techo ya que ese mismo día era la fiesta de despedida así que era el momento de darle una respuesta... estoy tan emocionado ya que pasare tiempo con el y pues también me siento mal por lo que va a hacer en dos días... por dios no puedo creer que todo esto haya pasado en este año, bueno en fin pase lo que pase lo soportare.
tarevesaniko-r16 les informa
intentare subirlo seguido y también les agradecería que me corrigieran mis falta de ortografía se los agradecería mucho espero que les haya gustado acepto cualquier tipo de comentario pero que no sea negativo y pues si quieren que haga algunas cosas en el próximo capitulo también les agradecería que dejaran su estrellita así que aquí me despido y nos vemos a la próxima.
ESTÁS LEYENDO
siéntete en casa
Fanfictionmike después de llegar de un largo viaje se encuentra con los compás y también con la noticia de que trollino se iba a casar, a la mañana siguiente de la noche de despedida de soltero mike despierta con un gran dolor en la cabeza y con las muñecas a...