— Bien, entonces... déjame entender esto — dijo Lawrence y se pasó una mano por el pelo — ¿Barney ha estado actuando tan raro porque está enamorado de ti? — asentí — ¿Y tú qué sientes algo por él?
— No... No lo sé — dije y él sacudió con la cabeza.
— ¡¿Cómo que no lo sabes?!
— No lo sé, Lawrence, estoy confundida, yo... — me detuve — No se suponía que fuera así. Se suponía que debía estar contigo, un poco molesta y ya , y entonces Barney aparece y todo es complicado y-
— Bueno, deja que te lo ponga fácil — contestó interrumpiéndome. Lo miré.
— ¿Qué?
— Lauren, si no tuvieras sentimientos por él, la respuesta sería un rotundo "no". Lo que claramente no es el caso así que, este soy yo dándote una salida.
— ¿Estás rompiendo conmigo? — pregunté. Agitó la cabeza.
— Te estoy haciendo elegir. Así que elige. Yo... o Barney — pensé esto por un momento.
[Flashbacks]
— Y bueno, ¿trabajas o algo? — preguntó, bebiendo un poco de su vino. Me arrepentí un poco ante la pregunta.
— Estoy entre trabajos en este momento — respondí, metiendo un mechón de pelo detrás de mi oreja — Mi padre pagó para que yo estudiara en la facultad de derecho, hasta que a mitad de mi segundo año, me di cuenta de que lo odiaba.
— ¿Así que simplemente renunciaste? ¿Qué dijo tu padre sobre eso?
— Él um... él no ha hablado conmigo desde entonces y prácticamente me repudia — él me miró cautelosamente, esperando que yo diga que estaba bromeando. Ojalá pudiera decir que era una broma.
— Oh, y-yo... lo siento mucho. Eso es terrible — dijo él y me encogí de hombros.
— Está bien. Tengo algunos amigos bastante buenos para hacerme compañía así que, todo va bien. Pero basta de hablar sobre mí. ¿Cómo es el control de la ley?
— No como lo retratan en la televisión, créeme — me reí — Lo hacen parecer tan lleno de acción, y puede ser, para la mayoría. Pero para mí, todavía soy bastante nuevo en el departamento, así que me tienen como mono de papeleo.
— Oh...eso apesta — dije, tomando un trago de mi vino.
— No... sólo bromeó sobre ello. Toma un tiempo así que tengo una formación bastante estable. Me gusta llevar un registro de cuántas veces el capitán me hace referencia a los genitales femeninos — me reí — Es más divertido de lo que piensas.
• • • • • •
— Lauren... ¿estás bien? — miré al suelo, mordiendo mi labio inferior. Mis ojos ardían, una señal de que en cualquier momento podría empezar a llorar otra vez.
— Sí, por supuesto, ¿por qué no iba a estarlo? — pregunté, poco convincente.
— Ted — contestó él y encogí de hombros.
— No sería la primera vez.
— ¿Qué? — preguntó y lo miré, una sola lágrima se deslizó por mi cara y me la limpié.
— Esta no es la primera vez que me pasa, Barney.
— ¿Me estás diciendo que esto ha pasado antes? A ti. ¿De verdad? — me alejé de él. No quería llorar delante de Barney.
ESTÁS LEYENDO
Challenge Accepted || Barney Stinson [1]
FanfictionBarney Stinson es... un completo cerdo. Se ha acostado con innumerables chicas, siempre lleva traje y vive su vida según su amado libro de jugadas. Además, nunca ha sido alguien que se retira de un desafío. Cuando Lily desafía a Barney para que invi...