Me senté en el sofá del apartamento de Marshall, Lily y Ted, mientras Marshall y Barney jugaban al Wii Tenis. Parecía que ahora éramos amigos, al igual que todos los demás, la verdad es que paso más tiempo en su departamento que en el mío.
— ¡Agh!
— ¡Sí! ¡Ventaja, Ericson! — vitoreó Marshall.
— No te hagas el chulito. Wimbledon dura dos weekend.
— Weekend. Cómo molan las palabras inglesas.
— Todo sobre los británicos es genial — lo corregí, sin levantar la vista de mi libro de texto de leyes.
— Touché.
— ¿Sabían que allí los abogados llevan pelucas? Si la llevara en mi trabajo me tomarían por un capullo — dijo Marshall y Ted salió de su habitación.
— Bien, ya estoy listo, vamos.
— No podemos. Tenemos torneo.
— ¿Qué? Habíamos quedado. Llevo traje.
— Tardas demasiado en arreglarte — dijo Barney, dando otro golpe con el mando de la Wii.
— ¿Pero qué dices? Solo me he dado un aspecto algo desaliñado.
— Sí, lo que te cuesta hora y media de tocarte, retocarte y frotarte para conseguirlo — dije.
— Y después empieza con el pelo. ¡Ace! — Barney y yo nos chocamos los cinco.
— Ja ja, bueno, ¿vamos o no?
— Ve tú. Iremos en cinco minutos — me levanté, escabulléndome de ellos.
— Voy contigo — le dije mientras me acercaba a Ted.
— Gracias. Está bien, bajaremos al bar y pediré cuatro cervezas, nos vemos en cinco minutos. Cuatro cervezas, cinco minutos — cerró la puerta y caminamos hasta el bar.
— Gracias por venir conmigo.
— No hay problema. De todos modos necesitaba un descanso de ese estúpido libro de leyes — dije y él se rió.
— ¿Cómo te va eso, por cierto? Siempre me olvido de preguntar — suspiré.
— Se va... Creo que sí. Quiero decir, no es donde me vi hace diez años.
— Creo que va... bien, supongo. Quiero decir, no es donde me vi hace diez años.
— ¿Dónde te vistes a ti misma? — preguntó él.
— ¿Honestamente? Me vi a mí misma como escritora.
— ¿Escritora? — asentí.
— Sí. Siempre he amado escribir.
— Entonces, ¿qué pasó?
— Mi padre era abogado. Dijo que no pagaría por mi educación a menos que yo estuviera en la Facultad de Derecho, así que aquí estoy.
— Pero eso no es justo. No debería impedirte seguir tus sueños.
— Está bien, quiero decir... No lo odio.
— Pero no es lo que amas. Tu carrera debería ser algo que te apasione. Algo que te encanta hacer.
— ¿Como la arquitectura? — pregunte con una ceja alzada.
— ¡Exactamente! Me encanta la arquitectura, y no lo dejaría por nada en el mundo. Es mi pasión. Vi mi sueño y lo seguí. Tal vez tú debas seguir el tuyo también.
ESTÁS LEYENDO
Challenge Accepted || Barney Stinson [1]
FanficBarney Stinson es... un completo cerdo. Se ha acostado con innumerables chicas, siempre lleva traje y vive su vida según su amado libro de jugadas. Además, nunca ha sido alguien que se retira de un desafío. Cuando Lily desafía a Barney para que invi...