OO6.

344 40 4
                                    

¿Cuánto tiempo iban a seguir todos con la misma mentira? ¿Cuánto tiempo Jennie iba a seguir en su burbuja de "todo está bien"?

Su padre había muerto y ella no tenía ni idea, Kim Jisoo había sido amiga de su madre y en vez de decirle todo de una maldita vez la hizo perder el tiempo, su mejor amiga ya la estaba reemplazando y para peor, esa chica con la que la estaba reemplazando era una de las principales sospechosas del crimen. ¿Como debía reaccionar a tanto problema a base de engaños juntos? De cierta forma, todo estaba siendo muy raro y lo parecía más al saber que todo esa información fue dada el mismo día, de alguna u otra forma todo conectaba.

―¿Jennie? Tierra llamando a Jennie.―La madre de Jennie se encontraba frente a su hija, la cuál estaba sentada desayunando mirando un punto fijo, sujetando una cuchara mientras revolvía su café, al parecer inconscientemente.― ¡Jennie!

―Mamá.―Soltó la menor de repente, sin saber que estaba pasando exactamente.― ¿Me decías algo?

―No exactamente, estaba tratando de que te bajaras de la luna. ―Sonrió, pero la sonrisa era hipócrita y automáticamente la cambio a una mueca, lo que realmente quería expresar hacia su hija.

―¿Qué? ―La menor se percató de como la miraba su madre, y pensó que quizás solo estaba bromeando para despertarla de ese sueño vivo que estaba teniendo.

―Dime que estabas pensando.

―¿Qué? ―Su madre mantenía la mirada con una mueca sobre ella, y Jennie entendió que no se trataba de ninguna broma.

―Jennie, dime que estabas pensando. ―Su tono se elevó y parecía más firme que antes.

―En nada. ―Soltó la menor― En exámenes, en problemas que tuve con Irene, nada importante. ―Dijo restándole importancia, rogando que le creyera y que cambiarán de tema.

―¿No me estás mintiendo?

―¿Tendría una razón para hacerlo?

La madre no respondió nada, y solo se dio la vuelta para buscar su taza de café y su pan con queso y llevarlos a la mesa, se sentó frente a su hija y empezaron a comer sin más.

((...))

―Jennie, llegaste. Creí que no vendrías.

―Lo siento mucho, tuve una mini pelea con mi madre y eso hizo que me demorará un poco.

―Bien, no importa. Te cuento, la hija del presidente al parecer se llama Park Chaeyoung, le dicen Rosé y vendrá acá a almorzar, más o menos a las 13.30 p.m, es decir, en dos horas más. ―La menor asintió mientras seguía el paso de la mayor delante de ella.― Ahora lo que haremos será hacerte pasar por mi sobrina, diremos que vives conmigo ya que tus padres murieron hace años. Diremos eso ya que así Rosé puede ganar confianza contigo al saber que tu igual perdiste a tus padres.

―¿Le hablaron sobre mi ya?

―Aún no, le diremos todo cuando esté acá, ¿eres buena actuando?

―Supongo.

―Veamos. ¡Hugo, ven! ―La mayor llamó a su mayordomo al haber entrado a una habitación que estaba vacía. Jennie supuso que ahí iba a hacer una mini actuación para ver que tal lo hacía.― Él es hugo, supongo que ya lo conoces. ―Dijo la mayor posando su brazo en el codo del hombre, Jennie asintió― Bien, quiero que hagas como si el fuera tu esposo, te fue infiel con tu madre y ahora están teniendo una discusión, solo eso les digo, lo demás lo improvisan.

La mayor retrocedió y les dio un ambiente a ambos jóvenes que estaban mirándose cara a cara.

―Pueden llorar, gritar, lo que sea menos pegarse.

Jennie respiro profundo y se concentró, se imagino a ella en esa situación y simplemente se dejó llevar.

―Jennie, te lo puedo explicar. ―Hugo empezó con el primer paso, trató de tomar a Jennie de los hombros pero está se tiró para atrás.

―¿Explicar qué? ¿Qué te acostaste con mi mamá estando en una relación conmigo? ―La voz de Jennie era firme, miraba a Hugo directamente a los ojos de una forma fría y enojada, su voz era tan firme que intimidó a Hugo aún sabiendo que solo era una prueba.

―Jennie...

―¡No me toques! ―Los ojos de jennie se cristalizaron.

―Sabes que yo te amo...

―Por la plata nomas ¿no? No sé como te da la cara de ser tan descarado, no quiero saber nada sobre ti ni de mi madre. ¡Nada!

―Hugo rápidamente atrapó a Jennie con sus brazos para que así no se fuera― Sabes que no eres nada sin mi, no te puedes ir.

―Hugo, sueltame, ahora.

―¿Por qu-

―Jennie se escapó de sus brazos― ¿Y me lo preguntas? Eres poco hombre, no te necesito. Sientes una cosa, dices otra y demuestras otra. ―La voz de Jennie se quebró y sus ojos igual― ¿Cómo te dio la cara para engañarme con mi propia madre? ¡Cómo!

―Solo... Me deje llevar Jennie por favor.

―Te dejaste llevar. ―Dijo Jennie de forma sarcástica, poniendo sus manos en la cintura y afirmando con la cabeza con ojos llorosos, mirando a Hugo directamente a los ojos tal cual como lo había hecho todo el rato.― Y si yo voy y me meto con tu padre, ¿qué harías?

―Jennie eso es diferente.

―¡Es lo mismo!

―Corte. ―Dijo Jisoo, estaba simplemente maravillada.

Jennie la miró con ojos llenos de ilusión como si de una niña pequeña se tratará.

―Jennie, eres maravillosa actuando y creo que hasta a Hugo le quedó claro.

―Admito que me llegaron a doler tus palabras ―Soltó Hugo sacándose una lágrima, no de dolor como tal, de esas lágrimas que salen cuando te duele algo que sabes que es mentira.

Jennie no tenía palabras, simplemente se río y abrazó a Hugo susurrandole un "perdón" para que así este no pensara que le tenia algún tipo de rencor.

―Saldrá todo bien. ―Dijo Jisoo abrazando a los dos.― Saldremos bien.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

〝 addiction ; chaennie. 〞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora