"Madre, tú no tienes que ver con el asesinato, ¿verdad?" ahora, la cabeza de la joven estaba repleta por aquella pregunta. Por una parte se sentía mal por dudar de su madre ya que estaba sospechando sobre la persona que la ha cuidado durante años y que por sobre todo, fue la que se encargó de llevarla nueve meses en su vientre. Era su madre de quien estaba sospechando y por ello se sentía malagradecida.
La joven no consideraba normal el hecho de que su madre le haya dicho eso, era raro, muy raro. Y ponía los pelos de punta saber que probablemente su madre esté involucrada en eso, ¿Qué tal si era su madre la asesina? ¿O qué tal si su madre tuvo que ver en cierta parte con la vida del presidente? Después de todo su madre era secretaria, y era muy reconocida por hacer bien su trabajo. Quizás haya trabajo para el presidente en una de esas. Nuevamente su cabeza estaba llena de preguntas. Si sus preguntas llegaban a tener como respuesta un "Sí", tendría que acusar a su madre. Jennie, como detective privada, tenía que decirle la verdad a Kim Jisoo, como a todos sus clientes. ¿por qué? porque el trato con Jisoo era ese, decir hasta el último detalle sobre el caso, y si bien podría ser su madre la que quede tras las rejas no habría excusa para decir que es una asesina. Y nadie quiere tener de madre a una asesina.
Jennie decidió irse a dormir, tal vez se estaba haciendo muchas ideas. Debía investigar más sobre el caso y por ello necesitaba descansar, y como siempre, ya tenía sospechosos: la hija del presidente, los guardias, y su madre. Eran los más obvios, y hay un porqué para todos.
La hija del presidente, ¿por qué una hija querría matar a su propio padre? para esa pregunta Jennie simplemente no tenía respuesta. Pero en este caso, hay una respuesta pero no para exactamente esa pregunta hablando en general.
Si se analiza el caso, se sabe que las cintas de las cámaras de seguridad fueron borradas y si hablamos del presidente no cualquiera las podría borrar... El presidente no tenía a nadie más que a su hija, ella sería la única persona que se sepa la clave de seguridad como para borrar esas cintas, y si el presidente fallecia, quien quedaría al mando de todo sería su hija. Ahí hay un punto. También, si seguimos esa misma teoría, tal vez la hija directamente no fue la que lo mató, tal vez esta haya mandando a alguien para hacerlo por lo que ella solo se tendría que preocupar de borrar aquellas cintas de grabación, acá entran los guardias... ¿Y por qué no? Si los guardias no hubieran tenido nada que ver, hubieran hablado, pero hasta hoy no hay absolutamente nada por parte de ellos y se supone que ellos estaban al tanto del presidente las 24 hrs del día.Y por otro lado de sus sospechosos, estaba su madre, sobre ella ya era bastante obvio. Si su madre le había dicho que era inteligente por dudar sobre la hija del presidente, obviamente tendría algo que ver.
La joven se abalanzó sobre su cama, al día siguiente planeaba ir a contarle sobre esto a Jisoo. A pesar de que esta solo sea su cliente, quería que Jisoo estuviera al tanto de todo por si las dudas. Pero, Irene sería la primera persona en saberlo sin lugar a duda.
Mientras esta estaba sobre su cama pensando todo eso, no se percató en que su madre la estaba llamando para la cena, se había olvidado por completo y ya estaba pensando en dormir. El dormir tendría que esperarse.
ESTÁS LEYENDO
〝 addiction ; chaennie. 〞
Fanfic❛ Jennie Kim, es una detective privada que trata de ayudar a solucionar el asesinato del presidente de Corea. le trabaja a Kim Jisoo, quien le pagará millones de dólares con el fin de que esta detective investigue quien es la persona culpable. Park...