19

4.7K 376 87
                                    

Entrada la noche, con los niños cansados de tanto jugar fue que regresaron a sus hogares acompañados de Happy, con ambos betas quedándose en el Complejo.

Clint se encontraba encerrado en su habitación sin poder dormir, demasiado confundido del como actuar por los recientes sucesos

~~~ Flash Back ~~~

"Laura, yo"

"Ahórrate las disculpas, por favor" su esposa no había cambiado tanto, seguía siendo hermosa a sus ojos "Solo...solo dime ¿Por qué?"

"No lo se..." tomo asiento a su lado, viendo a su hijo menor aun dormido "Solo hice lo que creí...correcto, Laura yo no sabia que esto pasaría"

"Nos prometiste Clint, nos prometiste que no volverías a pelear" sus ojos te toparon "Y con una sola llamada te fuiste, como si nada"

"Lo creí importante, era la primera vez que el Cap pedía ayuda...y se que es una excusa horrible, pero Laura por favor..."

"¿Qué?"

"Dame una oportunidad, no quiero que dejemos de ser una familia"

"Nunca dije que no lo seriamos" el rubio mostró confusión "Fue difícil, pero no puedo dejar de amarte aun después de esto, además, no seria justo para Tony que después de lo que hizo los niños no tuvieran a su padre"

"Tony...¿tanto hizo por ustedes"

"El nos dio una forma de iniciar, de vivir sin prejuicio por tus acciones...los niños ahora van a una escuela privada junto a la hija de Lang y yo pude obtener un trabajo" una sonrisa surco de ella al ver a Nathaniel removerse "El les dijo a los niños que sus padres solo hicieron lo que creyeron correcto, que el en habría hecho lo mismo de no encontrar otra solución, el fue quien hizo que tus hijos siguieran viendo en ti a un héroe"

~~~ Fin Flash Back ~~~

El rubio cada vez más veía en el la mierda de persona que fue, que héroe ni que nada, era solo un patán que había abandonado a un amigo...solo eso

Estando mas de 15 minutos sin conciliar el sueño fue que decidió bajar por algo para refrescarse, así que uso las escaleras para bajar a la sala de estar. Llegando fue que escucho a alguien hablar.

En la isla del comedor se encontraban Scott y Hope hablando, sin ser consientes de que el rubio les escuchaba.

- Me siento cada vez mas un idiota, ver a Cassie solo hace que recuerde mis errores al dejarla

- Te digo, es esa la razón del porque Tony la cuido, para que te olvidaras de todo y fueras feliz con ella

- Cada vez entiendo menos porque los Hank hablo tan mal de Stark, o los chicos...ese no es el hombre que hicieron me imaginara, el es más...

- Stark es el mas humano de todos

Clint dejo su escondite para hacer acto de presencia detrás de Scott, recargado en la pared

- Stark siempre fue el que más se preocupó por nosotros, dándonos lo que pedíamos sin quistar – se acercó a ellos – Siempre viendo como ayudar a quienes le afectaban nuestras batallas, siempre evitando que saliéramos heridos

- Eso no era que decían antes – dijo Scott

- Porque nunca quisimos verlo...hasta ahora

~~~

After the War ~ (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora