30

2.6K 212 19
                                    

En una habitación aislada de todo lo demás, se encontraba acostado el único ser habitante en ese lugar.

- Esto es realmente aburrido – susurro para sí mismo – Pensar que esos inútiles dejaron a mi presa bajo llave

Bajo de la cama, caminando fuera de la habitación, pasando el largo pasillo lleno de quemaduras causadas por el mismo, en sus arranques de ira al no obtener lo único por lo que había regresado a ese maldito planeta.

Cruzando un umbral, llego a lo que había sido con anterioridad la parte central de las instalaciones.

- Debería haberlos incinerado en el primer intento en esa maldita base – gruño mientras tomaba asiento en un viejo sillón, viendo como frente a el se encendía una pantalla, la única que pudo salvar de todas las ahora inservibles – No te preocupes...no es para tanto – se animó, riendo por lo que, ahora, detrás suyo salía – Muy pronto tendrás a tu hermosa presa, aferrado a ti para tus disposiciones ¿Quién imaginaria que el hombre de hierro seria un omega? Y uno tan exquisito

Comenzó a reír, pensar en las posibilidades que tendría al obtener lo que quería, lo fácil que seria marcarlo, hacerlo suyo, obligándolo a permanecer a su lado.

Y pensar que los alfas a su alrededor no aprovecharan dicho manjar, ahora podría corromperlo para que fuera completamente suyo.

- Y más importante ¿Quién imaginaria que una organización como lo es Hydra, dejaría algo tan importante en este cuchitril?

Detrás de el, mas de 10 distintos robots comenzaban a ser activados, uno por uno, preparándose para servir a aquel que los instalo.

Robots diseñados para combatir a los más poderosos héroes en el planeta, Los Vengadores

- Con unos arreglos esos malditos Vengadores no serán capaces de detener mi plan ¿No es así, señor guardia? – al lado de la computadora, lo que antes era un soldado de Hydra, ahora no era más que cenizas – Tony Stark...pronto serás mío, no solo utilizare tu brillante mente, sino que después de lo que haga, no querrás irte de mi lado 

Sus risas ahora vueltas carcajadas, eran ecos entre las paredes, dando a entender la poca cordura del hombre.

- Ahora todos sabrán lo que puedo hacer, ahora todos sabrán lo que Micheal Korvac es capas de hacer

Y tal cual joker, siguió riendo, imaginando que ya nada podría detenerlo, que ya nadie podía impedir que llegara a cumplir sus objetivos.

~~~

En una habitación oscura, siendo iluminada simplemente por los rayos del sol otorgados por las altas horas en la tarde, se encontraba una pareja destinada, luchando por tener el control en la cama.

- ¡Tony! esto no es lo que quieres – grito el capitán, tomando la cabeza del castaño para moverlo de donde estaba

Pero el omega era terco, así que utilizando su escurridizo cuerpo lograban zafarse del agarre del rubio cada que este le intentaba poner un alto a sus acciones.

El iba a conseguir lo que tanto necesitaba en ese instante.

La noche anterior había sido una batalla para el capitán, entre bañar a su omega, secarle y vestirle había sido un infierno para él, no por las tareas y que el castaño no quería separarse de el ni un milímetro, sino por ver y tocar el cuerpo del menor sin poder evitar pensar lo que, sabia el, no debería pesar en esos momentos.

Y hoy al despertar, no le fue mucho mejor.

Despertar sintiendo un calor recorriendo tu cuerpo, viendo como tu omega se encuentra sentado entre tus piernas, haciendo algo no muy sano para su estabilidad mental y control animal, no había sido lo mejor en esos momentos.

Tony había despertado con un intenso calor recorriéndole, solo pudiendo pensar en ser calmado por su alfa, y al verlo dormido no pudo pensar otra manera que aliviaran su sufrir que tomando las riendas en la situación...buscando lo que quería debajo de los pantalones del alfa.

Así fue como Steve Rogers despertó viendo como su omega le hacia una mamada.

- Tony, po-por favor de-tente – tartamudeaba, intentando reprimir su excitación

- Alfa~ - murmuro, sonriendo hacia el mayor – Quiero~

Steve trago duro, llevaban así varios minutos y el omega no se rendia, debía darle sus supresores cuanto antes.

- Alfa~ - encontrando su oportunidad con la batalla mental del alfa, llego a su objetivo

El cuerpo del alfa se tenso ante el primer contacto, gimiendo bajo ante lo bien que se sentía, aun tomando entre su brazo la cabeza del castaño, pero sin fuerza ejerciendo en él. Rindiéndose poco a poco.

El olor de celo le mareaba, haciendo a su lobo babear por el chico junto a él, sabía que no podía hacer mucho por si mismo ahora.

Le daría sus supresores después de esto. 

---------------------------------------------

¡Nuevo Cap!

Corto si, pero con información importante ^^

¿Si pensaron en quien podría ser el villano? ¿Que les parece?

Nuevo demente villano ahora no sólo busca la mente brillante de Tony, ahora busca mas de el.

¿Sera que podrá secuestrarlo con exito?

---

¡Al fin pude hacer un dibujo!

✏ Después de meses sin hacer uno, se ve que la calidad baja con el tiempo ✏

Por si no fuera mucho SPAM, los dibujos que he hecho y haré los publicare en mi instagram (perfil) por si gustan seguirme bbs.

🌸😺🌸

---

¡Espero les guste! Y perdón por los errores ortográficos

After the War ~ (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora