25

3.9K 291 37
                                    

Los Vengadores se encontraban en la Sala Recreativa, todos juntos viendo a su omega líder frente a ellos sentado, esperando pacientemente a que el omega pelinegro le curara los rasguños obtenidos en la misión.

- Así que ¿Nos dirás que fue lo que hacías con Rogers antes interrumpirlos? – Strange fue el primero en hablar después de varios minutos - ¿Qué era lo que estaban hablando?

- Stephen, no seas tan impacientes – le reprendió Loki, colocando el botiquín en la mesa, aun junto al castaño

- No Loki, además no soy el único intrigado – le respondió sin verle – Todos aquí estamos confundidos ¿Por qué después de tanto rehuir de él, de la nada los vemos juntos? ¿Qué quería de ti ahora Tony?

Tony le veía, sin intimidarse por la mirada enojada del alfa y sin intención de mostrar lo nervioso que se encontraba en estos momentos y lo mucho que quería volver al Ala Medica.

FlashBack

Todos corrieron hacia los escombros de las instalaciones donde vieron al alfa y ambos omegas caer, cada uno buscando señal de alguno de ellos.

Vieron cómo, debajo del concreto el brazo metálico de la armadura surgía.

Hope y Strange corrieron a socorrerles, siendo el hechicero quien quitaba todo rastro de las ruinas, y la beta quien ayudaba a Iron Man a salir, este siendo sostenido por el Capitán y Wanda.

La omega se había desmayado a causa de la reacción de la bomba, siendo la menos afectada de los tres, Iron Man se la entrego a la castaña para que se la llevara.

Giro para ver al rubio alfa, encontrándose con su espalda completamente dañada, con quemaduras y heridas provocadas al haberlo cubierto.

Steve volteo hacia el omega y le regalo una sonrisa al verlo sano, pero tal sonrisa disminuyo al verle con uno de sus brazos sin su armadura, y con rasguños en él.

- ¡Tony! ¿Estas bien? – le pregunto preocupado, tomando entre sus manos el brazo y verificar la gravedad de sus heridas

- Eh...estoy bien – respondió conmocionado, comparado con el daño del más alto esto no era nada – Son solo rasguños, no dueles – alejo su brazo del rubio al sentir una corriente eléctrica surtir en el al sentir las caricias que le daba

- Me alegro...yo

- ¿Y tu? – interrumpió

Ambos se suspendieron por la rapidez de la pregunta, uno por la manera en cómo su voz salió y la pregunta se formuló, de una manera angustiada por la condición del otro, mientras que el otro solo pudo abrir sus ojos ante la pregunta, viendo con ternura a su destinado al demostrarle su preocupación.

- Estoy bien, es solo... - pero una mueca surco de el al sentir como sangre escurría por su espalda

- Stev-

- ¡Steve! ¡Papá!

Corriendo hacia ellos Bucky y Peter se colocaron al lado de cada uno, viendo sus heridas.

- ¡Steve! ¡Dios! Debemos llevarte rápido a con un médico – expresó su amigo al verle la espalda y como esta se enrojecía cada vez mas

- Papa, debemos tratar las heridas – Peter veía el brazo de su mayor con gran preocupación

- Buck, esto no es nada, estoy seguro que en unas horas irán sanando

- Como si me importara, debemos tratarlas

After the War ~ (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora