4 días, 4 días han pasado desde que Tony había entrado en celo, siendo posiblemente este su ultimo día encerrado junto al Capitán.
4 días en los cuales los residentes del Complejo se habían centrado en entrenar, y solamente entrenar, sin rastro alguno de las alarmas dadas en las instalaciones de Hydra, sin señal del posible enemigo o alguna pista que les acercara a él.
4 días en los que solamente Wanda, Clint y Scott se habían ganado un poco de empatía de los Vengadores, siendo estos los que pedían consejos para las nuevas formas de batallas y como mejorar sus técnicas, e inclusive, en caso de Barton, mostrando alguna que pueda ser de utilidad.
Natasha se encontraba arreglando su cabello frente al espejo de su habitación, lista para salir y comenzar el día.
La mayoría del tiempo lo pasaba sola, ahora que Clint había encontrado la forma de convivir con los demás ella era dejada en segundo plano, y con Bucky y Sam no tenía una gran química.
Saliendo del elevador noto un tenue aroma a wafles y tocino, además de escuchar ruido provenir desde la cocina, imaginando que algunos de los del equipo de Tony ya estaban despiertos preparando el desayuno.
Desde que habían llegado pudo notar como cada uno era consiente de las cosas en el lugar, como cada uno sabia lo que debía hacer y como hacerlo, y la hora del desayuno era lo mas evidente, viendo como cada mañana personas diferentes era las encargadas de despertar antes y hacer los preparativos correspondientes, incluso aquellos que no sabían cocinar eran ayudantes en dicha tarea.
Si mal no recuerda, esta semana le estaba tocando el turno a los Guardianes.
Con cierto sigilo se acerco para poder apreciar a las personas encargadas en día de hoy, pudiendo ver a Mantis de espalda haciendo, lo que podía ver, era crema batida, y a Nébula dando vuelta a los wafles, ambas aun con sus pijamas puestas, y Mantis con una cola de caballo improvisada.
Estaba a punto de dar la vuelta hasta que vio a una tercera silueta cerca de la cyborg.
Grande fue su sorpresa al ver al arquero ayudando en el desayuno de las chicas.
- Clint?
Ante el murmullo fue que las tres personas digirieron su mirada ante la espía, la cual no despego la suya de la del beta.
- Natasha, buenos días – dijo el rubio, siendo secundado por Nébula y Mantis antes de seguir con su labor
- Buenos... ¿Qué estas haciendo?
- Ah, desperté antes y decidí ayudar a las chicas – respondió con una tímida sonrisa – Es divertido hacerlo, la verdad – termino por decir, recibiendo una sonrisa de Mantis
- El señor Barton llego medio dormido, pero al vernos solas haciendo el desayuno creyó que sería útil su ayuda ¡Además, tuvo la idea de hacer trozos de tocino como acompañamiento! – la emoción de la guardiana era más que notoria
- Es bueno saber que hay quienes si quieren progresar en el Complejo – dijo Nébula en voz baja
- ¿A que te refieres? – pregunto Natasha, molesta por la pequeña provocación
- No me malinterpretes querida, pero desde que el equipo y yo aterrizamos no hemos visto un genuino interés por ayudar la causa, es decir, son ustedes quienes deben demostrar que realmente quieren pertenecer aquí – dijo, sin voltear a ver a la pelirroja – En especial tu querida
- Tampoco es como si ustedes se mostraran sutiles ante nuestra presencia, siempre hay odio en su mirar
- Y aun después de toda la historia que tienen con nuestro omega líder ¿les sorprende?
ESTÁS LEYENDO
After the War ~ (omegaverse)
FanfictionHan pasado ya 2 años desde la guerra, los refugiados esperan su retorno, pero con la inquietud al abandonar a un miembro de la manada... Viviendo en una mentira, ocultando su casta ante el mundo hipócrita, el hombre de hierro empezara de nuevo, una...