36

1.9K 160 13
                                    

Tony rodó los ojos con cansancio.

Su cuerpo poco a poco dejaba atrás los efectos del celo, dejándole así moverse mejor.

Lastima que no sirviera para salir de su prisión.

No sabe cuanto lleva en esa habitación, ni cuanto a intentado hacer con la chatarra que había en cada rincón, sin saber como hacer el traje que su captor tanto deseaba.

Ya perdió la cuenta de las amenazas de golpe que recibió de el.

- No has avanzado nada, ¿no es así? – escucho a Korvack entrar – Entre mas te tardes en darme lo que quiero, peor será el castigo

- Mucho no puedo hacer con estas cosas, tus recursos son escasos y la armadura que quieres no funcionara con solo esto

- No te preocupes por ello, que eso se soluciona con rapidez – trono los dedos en señal de demostración

Tony vio a tres de los robots entrar con bolsas en sus espaldas, dejando cada una de ellas en las mesas del fondo.

- ¿Qué es eso? – pregunto preocupado - ¿Qué has hecho?

- Digamos que es más fácil tener las cosas cuando no hay quien pueda contra ti

De las bolsas se podían apreciar partes de metal, herramientas y demás artefactos tecnológicos que, según Tony, cerca del lugar no podían ser encontrados.

- Unos laboratorios fueron lo suficientemente inútiles como para no activar su sistema de seguridad – dijo con tranquilidad – Con esto eres mas que capaz para crear lo que te pido

Korvack se acercó de nuevo al castaño, de nuevo acercando su rostro al cuello del omega.

- ¡¿Qué haces?! – grito ante el contacto que tenía con él, sintiendo un agarre en su cintura

De manera posesiva Korvack tomo las manos del omega y las coloco detrás de su cabeza, imposibilitando su movimiento, apretando el agarre en su cintura y restregando su aroma en el castaño, el cual hacia muecas asqueado con el alfa.

- O-oye! Suéltame – forcejeo el castaño

- ¡Escúchame maldito omega! Harás ese traje quieras o no ¡Entendido! – ordeno con potencia – No soy idiota o ignorante, y se que tu equipo esta buscándote hasta por debajo de las piedras, necesito como hacerlos pedazos y tu me ayudaras con ello – bajo la tonalidad de su voz conforme hablaba – Es mejor para ti que desistan del rescate a que terminen incinerados

- ¡No puedes!-

- ¡Claro que puedo! – volvió a elevar la voz – Con una sola mordida, una simple y sencilla mordida en tu cuello haría que tu omega tenga la imposibilidad de desobedecerme, temiendo su destino de morir si rompo el lazo ¡Harás el traje por voluntad o tendré que morder tu maldito cuello!

Una ultima mirada fue la que Korvack le dirigió al castaño, quedando este solo a borde de un ataque de pánico.

~~~

Michael continúo caminando hacia la sala central del bunker, encendiendo las pocas pantallas que logro arreglar en el tiempo que estuvo en ese lugar.

Vio como al encenderse las pantallas, las cámaras de vigilancia conectadas a las sedes en las que se infiltro eran encendidas, logrando ver a los intrusos que esperaba ver llegar.

Del otro lado de la pantalla los grupos de los Defensores y los Cuatro Fantásticos eran grabados, ambos grupos con sus respectivos trajes de superhéroes y armas en mano.

After the War ~ (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora