Finalmente, mi avion aterriza a mi destino deseado. El calor me da directo a la cara. Menos mal que llevo algo de ropa veraniega para pasar el verano en la casa de ari. Mi teléfono empieza a vibrar en el bolsillo trasero de mi pantalon, y al ver quien es, decido responder.
- Camila? - ariana se ofreció para llevarme a su casa en su coche. Digo, insistio.
- Ariana, acabo de aterrizar, ya estoy afuera.
- Prepada para conocer New york?
- pues claro, como no
- vale, ya voy en camino. - al final cuelgo. Ariana no menciono a su novio, ni a ninguna otra persona. Espero no encontrarme con un tio lleno de tatuajes, fuma marihuana y cualquier otra cosa. Todo menos eso. Veo un coche poco conocido ( ari vivia antes conmigo en Canadá, antes de mudarse con su novio)
- Camila? - me doy la vuelta y me encuentro a ariana saliendo del coche y empiezo a correr hacia su dirección, que al final acaba en una abrazo.
- Cuanto tiempo, te he extrañado tanto
- Ven, sube al coche, vamos a mi casa - subo al coche y ariana empezo a conducir.
- Bueno, umm.. Cómo te fue el vuelo? - pregunta ella.
- Bastante bien. Bueno, en realidad no tanto. El sillon en donde iba, estaba roto.
- Tendrás que conocer a alguien. Espero que no te moleste.
- Venga, seguro que no sera para tanto.
Después de un largo periodo de tiempo, llegamos. A su casa. Al final tuve que pelear con ariana sobre quien llevaba las maletas. Gané yo.
- Camila, te presento mi casa - abrio la puerta, pude ver un inmenso salón blaco con decarociones grises y más oscuras. De verdad, es precioso.
- y tu novio? - pregunté rascandome la nuca.
- um.. Todavia no llega. Esta trabajando.
- y a que se dedica?
- Es cantante
- fuma? Drogas? Sexo?
- venga ya. Quien crees que es un delincuente? - soltó una risa dejandome claro que seguramente, es un caballero.
- tenia muchas entrevistas hoy, a si que se tuvo que levantar temprano.
- quieres un vaso de agua, algo?
- sólo agua, gracias - corrio hacia la nevera a por agua, y despues preguntó:
- Todavia no has encontrado a tu media naranja?
- No, todavía
- Vamos Camila, tienes que salir, pasartelo bien. Venga
- ariana tu sabes que yo no soy ese tipo de persona.
Bueno, ya volví. Estare actualizando esta historia, puess... Si
Se despide, Génesis.
ESTÁS LEYENDO
𝔎𝔦𝔰𝔰𝔦𝔫𝔤 𝔰𝔱𝔯𝔞𝔫𝔤𝔢𝔯𝔰 - shawn mendes
FanfictionKISSING STRANGERS ❝ open heart, open mind Never know who you'll find Open heart, close your eyes Kissing strangers Ooh, na na na na na na na na 'Til I find someone I love Na na na na na na na na Kissing strangers❞ portada hecha por @anxxl