01

65 10 4
                                    


Eran las 4 de la mañana cuando intentaba despertarme. Mañana me voy a nueva york a trabajar como modelo, si, lo se. Es un poco exsagerado. Les conte a mis padres sobre esto hace un año, cuando una agencia de modelos me acepto para ser su nueva "cara" para su producto. Me levanto, tomo una ducha rapida y enseguida llego al aeropuerto. Lo bueno de todo esto, es que, no tengo que comprar un nuevo apartamento. Porque? Bueno, mi mejor a amiga Ariana ( la famosisma cantante a la cual todos aman) me dejo instalarme a su nuevo apartemento.

-¡CAMILA VIENES A NUEVA YORK! ¡ NO ME PUEDO CREER! - mi mejor amiga grita tan fuerte que tengo de apartar mi telefono de mi oido.

- si, lo se - contesto pero esta vez con el telefono en mi oido.

- ¡ QUE EMOCION! VAS A PODER VER MI CASA Y CONOCER A MI NOVIO Y - habla tan rapido que tengo que hacer una pausa

¿ ESPERA? ¿QUE?- de que novio estara hablando?

-Mi.... novio - pues, claro. Duh. Es ariana grande. Tipica chica perfecta por la cual todos chicos aman. Y esa es la razon por la que somos amigas.

- ah- Que bien. Lo que me faltaba. Tenia que conocer a su novio, cuyo nombre no se y, ademas, YO tengo otros planes que hacer.

- te veo alli- dice Ari
- te veo- guiño un ojo y ari despues se rie de mi gesto. Finalmente cuelgo. Directa a cumplir el trabajo de mis sueños, sin ninfun obstaculo. ¿ Verdad?

𝔎𝔦𝔰𝔰𝔦𝔫𝔤 𝔰𝔱𝔯𝔞𝔫𝔤𝔢𝔯𝔰 - shawn mendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora