04

38 4 0
                                    


Literalmente, ya habían pasado unas horas desde que ariana me dijo que su supuesto novio venía, ya no sabia que esperar de ariana. Se fue al baño y me dejo sola, aunque en verdad si paso un largo tiempo y decidí ir a ver si todo estaba bien.


-Ariana? - pregunto detras de la puerta del baño

- Camila.. - sale del cuarto de baño, y tenía su telefono en la mano. - De verda que lo siento muchísimo.. Pero no me puedo quedar esta noche. Me llamaron para hacer algo importante, de verdad - dice con cara de preocupación, y sale corriendo hasta la puerta de la entrada - Bueno, espero que conozcas a mi novio. Adios - se va lanzandome un beso, y yo hago un intento de hacer como si lo estuviera cogiendo, pero es que de verdad, estaba agotada.

Bueno, de todos modos tengo mi propio cuarto y baño, asi que subi las escaleras hacia este y empeze a desenpacar cosas de mi maleta. Me llevo un buen tiempo, pero cuando termine, me fui a dar una ducha bien fria, dejando que el agua recorra todo mi cuerpo desnudo. Lave mi cabello y me puse un pijama un poco corto, ya que era verano.

Tenia un poco de hambre por el vuelo, asi que decidi irme algo para cenar. Opté por una ensalada, empeze a lavar los tomates y los pepinos y después empecé a cortar la lechugas, cuando el teléfono sonó. Corri y pulse el boton de contestar, una voz masculina empiezo a hablar.

- Ariana cariño, no tardó en llegar, nos vemos - y colgo. Dios mio ese debería ser su novio, y ahora como le explico que ariana no esta aqui? Estaba metida en un buen lio. Dios. Derepente, las luces de la casa entera se apagan y ahora de verdad estoy jodida. Al menos tenia mi telefono en la mano, encendí la linterna y corri hasta mi habitacion. Por la ventana veo a un hombre muy alto y musculo. Debera de ser el. Entro por la puerta del baño y la cierro con pestillo.

Oigo como la puerta se habre, y la misma voz masculina de antes empieza a hablar.

- Ariana cariño, ya estoy en casa - Dios, no puede ser, es el,

- Ariana? - sigue preguntando. Al final las luces se encienden. Ariana no me explico nada de esto.

- Babe? - oigo como unos pasos se van acercándose, hasta que la puerta de mi habitación se abre.

- Ariana - dice tocando la puerta del baño - se que estas ahi. Vamos - parece que la empieza a llamar por teléfono.

- Shawn - al final contesta - ya llegaste a casa amor? - si, pero pense que estarías aqui. Teniamos un cena lo recuerdas?

- Shawn, de verda que lo siento mucho, pero camila - y colgo. Solto un supiro y se fue cerrando la puerta con rabia. Al final sali del cuarto de baño y cerre la puerta de mi habitación con pestillo. Oí como shawn lloraba hasta que se quedo dormido. Mañana tenia que ir a la agencia de modelaje. Esta noche sera una noche larga...

𝔎𝔦𝔰𝔰𝔦𝔫𝔤 𝔰𝔱𝔯𝔞𝔫𝔤𝔢𝔯𝔰 - shawn mendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora