03

30 3 0
                                    


Llego la noche y ariana y yo seguimos conversando sobre todo lo que no pudimos decirnos despues de tanto tiempo. Había una cosa que me preocupaba, que pasa si a su nuevo no le caigo bien? Que pasa si tengo que convivir con el durante estos 3 meses? Y si le pasa algo a Ariana? Dios, no quiero ni pensarlo.


- Bueno.. Mi novio no tardará en llegar - bueno al fin y al cabo, solo es un chico. Que tan malo puede ser?

- Llegará dentro de una hora, espero que no te moleste - yo solo asenti y sonreí, mientras que ariana le daba un sorbo a su copa de vino.

- Camila.. - comienza a decir - tienes que encontrar a alguien, tener relaciones sexuales- Espera que? - Ariana ya basta - dije. - no es que me moleste que hablemos del tema, es que simplemente no quiero. Ariana, he venido para cumplir mis sueños y trabajar, no para enarmonarme- terminé.

- No crees que siempre trabajas? Que siempre estas ocupada? Venga, tomalo con calma

- Igual tienes razon.. Pero solo un poco. No me pasaré como tu lo haces.

- Esta bien. Te quiero - dijo apoyando su mano sobre la mía, dejando ver su pulsera roja ( cosa que yo tambien tengo)

- Yo también te quiero, Ariana.


- HOLAAA!! YA ME EXTRAÑARON! estoy de vuelta por fin. Intentare escribir dos o tres capitulos por día, por que en realidad quiere escribir esta historia. Chau, los amo❤❤

𝔎𝔦𝔰𝔰𝔦𝔫𝔤 𝔰𝔱𝔯𝔞𝔫𝔤𝔢𝔯𝔰 - shawn mendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora