Me levantó por el sonido del despertador a las 6:00. Hoy será un gran día, asi que voy directo al baño para tomarme una ducha caliente, lavar mi pelo y secarme. Después, me pongo una sudadera y unos jeans negros. Algo basico. Tampoco me aplico nada de maquillaje, pues hoy será mi primer Photoshoot. Estaba algo hambrienta, ayer literalmente no cené nada. Bajo a la cocina de puntillas para no encontrarme con el novio de ariana, cuyo nombre todavía no se.
Hago un intento de cocinar panckcakes, y cuando voy a buscar la leche, me encuentro con unos ojos marrones. Cabello oscuro y rizado. Muy rizado. Este me sonríe, pero que las palabras no salen de mi boca.
- Hola - dice. Me quedo callada por unos instantes, y el solo ríe.
- Bueno, y tu eres? - pregunta, dejando ver sus dientes perfectos.
- Camila, mi nombre es camila cabello
- Yo soy shawn, shawn mendes. - termino de desayunar, le digo adiós a shawn, y me voy directo a la agencia.Hoy tocaba un Photoshoot con Marie clare. Retocaban mi maquillaje mientras escuchaba un poco de música en spotify. Una canción con una bonita melodia empieza a sonar en mis audífonos. Voy al perfil del artista y.... Shawn? El hace musica?? Y ya tiene dos álbum: uno llamado illuminate y el otro handwritten.
El Photoshoot esta situado en un bonito jardín, y empiezo a posar. Es verdad que no llevo tanto tiempo en el mundo del modelaje, pero para ser mi primera vez, no está nada mal.
Las horas pasan volando, y de verdad estaba cansada. Llego a casa para darme una ducha, y tirarme en la cama. Entro en Instagram y busco @shawnmendes . Joder, también tiene redes sociales. Los stalkeo un poco, hasta que me quedo dormida en la cama con el móvil en el pecho.
ESTÁS LEYENDO
𝔎𝔦𝔰𝔰𝔦𝔫𝔤 𝔰𝔱𝔯𝔞𝔫𝔤𝔢𝔯𝔰 - shawn mendes
FanfictionKISSING STRANGERS ❝ open heart, open mind Never know who you'll find Open heart, close your eyes Kissing strangers Ooh, na na na na na na na na 'Til I find someone I love Na na na na na na na na Kissing strangers❞ portada hecha por @anxxl