Chapter 11: The truth

1.7K 120 2
                                    

—¿Cómo es posible que la casa se haya quemado así sin más?

—No lo sé, Sam. Tal vez alguien quiso terminar con las muertes y la quemó, que sé yo, tío.

—¿Fuiste tú?

—Oh si, Sammy fui yo, dime ¿en qué momento?

—¿Qué se yo, __? ¿Fuiste tú?

—Si...

—¿Y si te pasaba algo?

—Pero no paso, ¿si? No le digas a Dean.

—Vale.

—Hola chicos.

—Hola Dean.

Este se acercó y dejo un suave beso en mis labios.

—A dónde fuiste anoche?- me miró intrigado.

—Fui a tomar un poco de aire.

—Pero...tardaste bastante.

—Si bueno, da igual. Creo que tengo algo- cambie de tema.- 2 personas en Nueva York, aparecieron degollados en su casa, no habían huellas ni arma del crimen, y las puertas y ventanas estaban cerradas por dentro.

—Podría ser un crimen común, nada sobrenatural.

—No. Jhon no estaría de acuerdo. Mira, el anoto 3 fechas del mismo lugar con las mismas muertes, había pasado tanto tiempo entre ellas que nadie vio el patrón excepto Jhon, claro. Él esperaba que volviera a pasar.

— Y ocurrió.

—Exacto.

—Bueno, echaremos un vistazo.

Fuimos y entre a la casa con Sam.

— ___, ¿Por qué has ido sola?

—Creí que era una buena forma de acabar con eso

—Y lo lograste, pero no debiste ir sola.

—Volvamos con Dean.

—De acuerdo.

Cuando volvimos con Dean me senté tomando una cerveza.

—Hey, amor. Hemos hecho un barrido de campo electromagnético, no hay nada. Y anoche investigamos con Sam mientras dormías, no hay nada de la casa, ni parece haber algo raro en los Telesca.

—Vale, puede que sea un objeto maldito o algo así.

—No hay nada.

—Si, ya lo has dicho.

—No, no hay muebles ni...nada.

—¿Dónde están sus cosas?

—Vayan ustedes yo quiero dormir...- dije después de soltar un largo bostezo—. Por favor.

—De acuerdo...luego hablaremos de eso.

—Ya.

Los chicos me dejaron en el motel y ellos se fueron. Me tire violentamente en la cama y cerré los ojos. Cayendo en un sueño profundo desperté al sentir la puerta abrirse y divisé la figura de Sam junto a Dean.

—¿Y qué es eso de las providencias?

—Procedencias. Y es un certificado de origen, como una biografía, se usa para conocer la historia de las cosas y ver si su pasado es raro.

—Bueno, al viejo no le sacaremos nada pero a Sarah...

—Si, tal vez consigas que lo anote en una servilleta.

El mismo idiota de siempre. [Dean Winchester y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora