—Ellen, soy yo otra vez, ¿sabes algo de Sam? Te lo juro es como buscar a Jhon otra vez. Me estoy volviendo loca, le he llamado 10 veces y salta el buzón de voz, no sé a donde a ido ni porqué. Ha desaparecido de la faz de la tierra.
—Amor, es Sam.
—Ellen, te llamo luego.
—Sammy, ¿dónde mierda estás?...cálmate ¿dónde estás? No te muevas, vamos para allá.
—¿Que está pasando?
—No lo sé, vamos.
Dean estaba nervioso y asustado, conducía rápido y maldecía gran parte del tiempo, yo en cambio mantenía silencio y mi mirada estaba fija en el camino. Cuando llegamos a la dirección entregada por Sam, Dean corrió a la habitación. Tocamos la puerta al mismo tiempo pero nadie abría. Lo hice yo y está se encontraba abierta.
—¿Sammy?
—Hola ___.
—¿Es sangre?— dije al ver sus manos, le revise el abdomen y este se encontraba con una gran mancha de sangre— Sam...
—No es mía.
—¿De quién es?
—No lo sé.
—Sam ¿qué ha pasado?
—No lo recuerdo, Dean— dijo casi llorando lo cuál me partía el corazón.
—Seguro no es nada, tranquilo— quería tranquilizarlo pero era un intento fallido ya que estaba más asustada yo que él.
Pasaron los minutos tratando de entender lo que había sucedido.
—¿Qué han averiguado?
—Llegaste hace 3 días y diste el nombre de Richard, ¿sabes que es lo más raro? Te volviste un fanático de Bon Jovi.
—Dean.
—¿Me he estado paseando cubierto de sangre y no lo han visto?
—Si, eso mismo.
—¿Entonces cómo he llegado hasta aquí?
—No lo sé, estás bien es lo que importa, lo demás ya se sabrá.
Sabía que Dean estaba asustado, y como siempre ocultaba ese temor utilizando frases tranquilas o bromas fuera de sentido.
—¿En serio? Y si he herido a alguien o peor.
—Sammy...
—¿Y si es esto de lo que papá te advirtió?
—Eh, espera no te vuelvas loco, no sabemos lo que ha pasado.
—Tal vez si vamos a caminar afuera recuerdes algo o a alguien— sugerí—, no sé.
—Podría ser una opción...
Salimos y a cada paso que dábamos Dean le preguntaba a Sam si reconocía algo a lo que él siempre contestaba "No, nada".
—Espera, ya he estado aquí.
—¿Lo recuerdas?
—No, solo...me resulta familiar.
Fui a la primera puerta pero Sam me señaló la segunda, la intente abrir y Sam me entrego una llave lo abrí y lo primero que se veía era un antiguo auto.
—¿No habrás robado este trasto?
—Dean...— le hice una señal de que me siguiera yo estaba en una puerta y Dean en la otra, mientras Sam esperaba afuera, vi el volante- más sangre.
ESTÁS LEYENDO
El mismo idiota de siempre. [Dean Winchester y Tú]
Fanfiction6 años, enamorada de Dean Winchester 17 años, enamorada de Dean Winchester 29 años, enamorada de Dean Winchester Toda la vida enamorada del mismo idiota de siempre.