-Un hombre llamado Daniel Elkin fue destrozado en su casa. Primero pensaron que había sido un oso pero luego vieron señales de un robo.
-¿Elkin? Me suena...Elkin.
-No me jodas, Sam.
-¿Qué?
Saqué mi teléfono y llamé a Jhon, cómo siempre este mando al buzón.
-Hey, Jhon si escuchas esto, llámame, supimos lo de Daniel. Nos vemos pronto.
-¿Nos dirás?
-Vamos a su casa.
No tardamos en llegar a dicha dirección, el lugar apestaba de mil maneras.
-Parece que hoy no vino la asistente.
-Aquí hay sal.
-¿Cómo para protegerse de los demonios o como si se le cayeron las palomitas?
-No, es un anillo.
-Daniel era un cazador, hombre de letras como Jhon y mi padre, eran buenos amigos los tres, junto al pastor Jim me enseñaron todo lo que ahora sé.
Marque con un lápiz unos rasguños en el suelo.
-¿Pillaste algo?
-Si. 3 letras y 6 dígitos.
-La combinación de un apartado de correos.
- J.W ¿Jhon Winchester?
-¿Lo abrimos?
Unos golpes en la ventana nos sobre saltaron, Dean grito y yo me reí fuerte, pero me detuve al ver a Jhon.
-¿Papá?
-Jhon ¿qué haces aquí?...bueno, da igual eso ya lo sé, ¿estás bien?
-Si, estoy bien. Oí tu mensaje __. Vine tan rápido como pude. Los vi en su casa, por cierto saben borrar bien sus huellas.
-Si, bueno aprendimos del mejor.
-No me digas ¿mi papá fue quién les enseñó a borrar huellas?- comenté graciosa a lo que Dean me empujó la cara hacía atrás riendo- Sácame tus sucias manos de la cara.
-Debería leer eso.- le entregue la carta sin protestar- Jhon si lees esto es porque estoy muerto, hijo de perra.
-Lenguaje, Jhon.
-Al registrar su casa, ¿no vieron un arma? Una antigua, un revólver Colt.
-No, solo estaba el estuche.
-La tienen.
-¿Quiénes?
-Lo que mejor cazaba Daniel.
-Vampiros- los chicos me miraron-. Si, existen. Con Jhon los creímos extintos, pero ya veo que no.
-Vamos __, ponlos al corriente.
-Si, señor. Bueno chicos, la mayoría de las cosas que dicen son mentiras. Ni las luces los repelen, ni los mata la luz del sol, tampoco mueren con estacas en el corazón ni que mierdas. Pero si necesitan de sangre humana para vivir. Antes fueron humanos así que no sabrán que son vampiros hasta que sea tarde. La sangre de muerto es como un veneno, los debilita, pero no los mata.
-¿Y qué los mata?
-La decapitación.
-No entiendo porqué no podíamos ir con el.
-No empieces otra vez- dijo Dean para Sam.
-¿Qué no empiece?
Jhon salió de la casa de su amigo y se acercó a nosotros.
-¿Qué te han dicho?
-Son ellos.
-¿Cómo estás tan seguro?
-Sam...- regañe
-Quiero asegurarme de que vamos tras ellos.
-Así es.
-¿Cómo lo sabes?
-Encontré esto.
Reviso su bolsillo y sacó un diente que habría botado un vampiro.
-Es un colmillo de vampiro- dijo con inocencia Dean a lo cual reí y deje un beso en su frente-. ¿Qué? Haces eso cada vez que me equivocó.
-En realidad es un diente que desciende cuando los vampiros atacan.
-Exacto. ¿Alguna otra duda?- nadie dijo nada-...bien debemos movernos, pronto anochecera, ah Dean, deberías arreglar tu coche, se oxidará, de haber sabido que eso pasaría no te lo habría regalado.
Dean y yo nos miramos y dejé salir una sonrisa.
-Hey, Jhon ¿puedo ir contigo?
-Claro, cariño.
Fui a su camioneta y subí con dificultad. Viajamos un buen rato.
-Llama a Dean y dile que salgan por la siguiente.
-Okey- marqué a Dean y este contesto enseguida-. ¿Amor? Jhon dice que salgan por la siguiente, ya...también te amo- corté. Sentí la mirada de Jhon y lo vi de reojo igualmente-. ¿Qué?
-Nunca creí que estarías con Dean, tú eres tanto y él es tan...
-Aunque no lo creas Jhon tus hijos valen lo mismo que yo, incluso más.
El Impala aceleró y se puso frente nuestro, Jhon freno de golpe haciendo que mi cabeza chocará contra el parabrisas, haciéndome un corte en la cara. Jhon y yo bajamos enojados al igual que Sam, me acerqué a este y le di un golpe en la mejilla haciendo que este se tambaleara hacía atrás. Dean rápidamente se acercó a mi y reviso mi herida.
-¿Estás bien?
-Estoy un poco mareada pero puedo golpear de maravilla. ¿Que carajos fue eso?
Sam peleaba aceleradamente con Jhon, ya me estaba hartando su actitud y podía notar que Dean estaba igual.
-Vuelve al coche.
-No.
-He dicho que vuelvas al coche.
-Ya. Y yo he dicho que no.
-¡Ya basta!- grité exasperada- . Me tiene harta tu actitud de mierda Sam. Vuelve al auto y sigue las malditas instrucciones, confía en Jhon, confía en mi. Llevamos mucho más tiempo que tú en esto, entiendo que tu mente tan cerrada no pueda comprenderlo pero hasta entonces métete al coche y conduce. No sé en que mierda pensaba cuando di la idea de ir a buscarte, claramente esto no es para ti.
Me di la vuelta ya lo suficientemente molesta y subí a la camioneta de Jhon ignorando sus llamados. Toqué mi frente y limpié la sangre que salía de esta.
-Y me retas por decir "hijo de perra".
Negué con la cabeza mientras reía. Tiempo después llegamos al lugar, el nido.
-Hijo de puta, de verdad que no les asusta el sol.
-Si les da directamente pueden sufrir quemaduras. Duermen durante el día pero no impide que se despierten.
-Entonces entrar ahí no es la mejor idea.
-De hecho...ese es el plan.
-Tengo otro machete, si lo quieres.- le ofreció Dean a Jhon
-__, dame el tuyo- me pidió Jhon a lo que miré extrañada-. Te daré algo.
-Claro- le entregué mi machete y Jhon sacó uno mucho más grande y de mejor calidad, era realmente hermoso-. No puedo aceptarlo...
-Tenlo. Era de tu padre. Te pertenece.
-Gracias.
ESTÁS LEYENDO
El mismo idiota de siempre. [Dean Winchester y Tú]
Fanfiction6 años, enamorada de Dean Winchester 17 años, enamorada de Dean Winchester 29 años, enamorada de Dean Winchester Toda la vida enamorada del mismo idiota de siempre.