16

277 48 1
                                    

El día de la exposición del proyecto había llegado, y aquello significaba que Jungkook debía presentar su parte del trabajo junto a Taehyung, se supone que el menor llevaría la maqueta y el mayor todo el resumen. Él no quería hacerlo, pues se sentiría sumamente incomodo con su presencia.
Sin embargo debía hacerlo, y aquella pesadilla terminaría.

Luego de vestirse se miró a si mismo en el espejo del baño, y se sorprendió al verse de tal forma. Tenía unas ojeras gigantes y su piel estaba más pálida de lo normal, sus labios estaban resecos y las lágrimas habían quedado marcadas.

Suspiró por última vez en la mañana y salió de su casa para comenzar su tedioso camino hacia el instituto. Cada vez que cerraba sus ojos, podía sentir los labios de Taehyung sobre los suyos, acariciándolos con delicadeza. Aquellas mariposas regresaban y su estómago suspiraba del enamoramiento. Pero su corazón lloraba, no comprendiendo el rechazo contrario.

Al llegar al establecimiento todos lo miraban de forma acusadora, y podía oír los murmullos y risas provenientes de los estudiantes más chismosos. "Probablemente Jisoo y sus amigas esparcieron el chisme" Pensó con malestar.

Se dirigió a su aula y se sentó en el último asiento, como en los viejos tiempos. Como ese día se exponían los trabajos, todos debían sentarse junto a su pareja, pero Jungkook lo que menos deseaba era estar acompañado de Taehyung.

A los pocos minutos el salón comenzó a llenarse de los estudiantes, y como era común el castaño fue uno de los últimos en llegar. Inmediatamente el corazón de Jeon latió con fuerza y las lágrimas amenazaron con salir de sus ojos al ver como se despedía de su novia con un beso en la mejilla.

Taehyung se sentó a su lado con una mueca de asco, y Jungkook sintió que era para él, más prefirio ignorarlo olímpicamente. Volteó hacia la izquierda e inició una conversación con su amiga charlatana Somi, quien no era como las básicas y superficiales de sus compañeras. Mientras ambos hablaban, el azabache podía sentir la intimidante mirada del castaño sobre su cuerpo.

Un delicado toque en su hombro lo hizo voltearse con una ceja arqueada, confundido.

-¿Qué quieres?- Preguntó con seriedad.

-Yo... Uhm, quería disculparme contigo.- Dijo jugando con sus dedos.

-¿De qué? Sólo fuiste sincero conmigo, Taehyung, te equivocaste. Nadie es perfecto.- Contestó con una mueca de aburrimiento y poca honestidad.

-Yo quería disculparme por besarte, no por lo que te dije.- Mintió, y sintió una punzada en su pecho.

A Jungkook aquello le dolió como los mil infiernos, y prefirió asentir para luego volver a conversar con Somi, quizás podría aceptar sus disculpas y regresar a su amistad. A Taehyung le dolió su indiferencia, pero se arrepentía de todo, más no podía decir nada. No con ella pisándole la punta de sus talones.

A los pocos minutos el profesor encargado de la asignatura del proyecto ingresó al salón aplaudiendo, para que el alumnado hiciera silencio y pudiera comenzar con su clase.

-Bien, comenzaremos con la exposición de los proyectos. Probablemente no alcancen a mostrarlos todos antes del receso, por lo que seguiremos luego del mismo.- Ordenó sentándose en el escritorio.

La primer pareja era de Jessica y Taeyeon, eran muy amigas pero el trabajo era realmente un desastre. La segunda pareja fueron Hwasa y Solar, y así siguieron el resto de los grupos exponiendo sus proyectos. El duo de Taehyung y Jungkook no alcanzó a presentarlo antes del receso, por lo que lo presentarían luego del mismo.

Al momento de salir del salón, Jungkook oyó las risas de Jisoo y sus amigas cuando entraron a este, pero el azabache no les dió importancia. Siguió caminando y se cruzó a Baekhyun hablando con Chanyeol demasiado felices y mimosos para su sospecha, una pequeña sonrisa se formó en su rostro, pensando que al fin su amigo se le había declarado.

A lo lejos, Jimin venía corriendo para poder alcanzar al azabache.

-¡Kookie! ¡Espérame, mierda!- Gritó el mayor empujando al recién nombrado.

-¡Chim! ¿Cómo estás?- Cuestionó abrazándolo levemente, no se veían hace días y se extrañaban demasiado.

-Bien, pero me interesa saber como estás tú después de lo que el mal nacido de Taehyung te dijo.- Contestó enfadado.

Jungkook suspiró antes de retomar la conversación ; -Estoy bien hyung, me pidió disculpas, y q-quizás podemos ser... amigos.- Dijo con tristeza marcada en su voz, Jimin lo miró con angustia.

-No es necesario que hagas eso Kookie, te puede hacer más daño del que ya te hizo.-

-L-Lo sé, pero si lo intento podré enamorarme de otra persona. Sé que Hoseok está interesado en mí desde hace un tiempo, podría fijarme en el si me lo propongo.- Respondió con una sonrisa forzada, que se transformó en una mueca.

El mayor negó lentamente con una sonrisa angustiosa, preocupado por la salud de Jeon, quien intentaba fingir que se recuperaría aunque sabía que iba a ser muy difícil.

-Puede ser Kook, pero olvídate de Taehyung. Por lo menos por un tiempo no le hables.- Pidió acariciando las oscuras hebras del menor.

A duras penas el recién nombrado asintió con pesadez, sintiendo calma cuando las manos de su hyung le acariciaron el cabello. Más fue arruinado cuando la pelirroja que le causaba un malestar con tan solo verla, apareció frente suyo con una expresión socarrona.

-Jungkook, yo que tú no estaría con tanta calma después del desastre que hay en tu mesa.- Dijo Jisoo riendo, mientras pasaba de largo.

Los dos jóvenes se miraron con confusión entre ellos y se encogieron de hombros con incertidumbre. A pasos rápidos se dirigieron de vuelta al salón, que estaba bastante cerca de donde ellos se encontraban.

Al llegar, Jeon observó inmediatamente su mesa, y su mandíbula se abrió demostrando su sorpresa. Sintió las lágrimas brotar de sus ojos, y la ira apoderarse de sus emociones y cuerpo. A la vez que Taehyung estaba en el escritorio de al lado sin notar lo que había pasado.

☁️

¿Qué creen que fue lo que pasó para que Jungkook reaccionara de esa manera? 👀

¡Ya se acerca el final!

Honny💜

¡Pásame la tarea! [Taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora