Jungkook se dirigió a pasos rápidos hacia la fuente central, que se encontraba en la entrada del instituto como una linda decoración. Allí, el chico rubio con el que había chocado y tropezado esta mañana estaba ahí esperandolo con una sonrisa.
Jeon le devolvió el gesto, y se sentó a su lado.
-Bien cariño. Lamento lo que pasó esta mañana, te veías algo distraído. Pero ya sé que es lo que te ocurre.- Dijo el rubio, con un aire de grandeza, eso le encantó al menor.
-Fue mi culpa, tienes razón, estaba muy distraído. De igual forma, dudo que sepas que es lo que me está pasando.- Habló afligido.
-Oh querido, claro que lo sé. Me dí cuenta como miras a Kim, y dejame decirte que te tengo una propuesta.- Informó sonriente.
Jungkook arqueó una ceja en señal de confusión y asombro, el creía que era disimulado al observar al mayor.
-¿Cómo sabes que me gusta Kim? ¿Eres espía? Por favor no le digas a nadie, haré lo que quieras.- Pidió con desesperación.
El rubio rió con gracia, apenado por lo fácil que podía ser extorsionar al menor.
-Querido, yo no extorsiono a la gente. Mi propuesta es, si tú me ayudas a conquistar a mi gigante, yo me encargaré de ayudarte a conquistar a tu príncipe azul.- Dijo con sus mejillas un tanto coloradas.
-Lo haré. Pero si no conozco a esa pers- Fue interrumpido brevemente.
-Claro que sí lo conoces, es Park Chanyeol. El guapo gigantón.- Dijo completamente rojo. Jungkook pudo jurar que de sus ojos salían corazones.
-Oh, Channie. Es un conocido mío. Bien, acepto.- Habló con un tono un tanto formal, creyendose un hombre de negocios.
Ambos estrecharon sus manos, con completa seriedad en sus rostros. Después de unos segundos, estallaron en risas, definitivamente no servían para ser personas formales.
Baekhyun y Jungkook siguieron hablando por varios minutos más, conociéndose y contandose cosas acerca de los gigantes que ellos querían.
Quisieron seguir hablando, pero el teléfono del rubio comenzó a sonar, indicando que recibió una llamada.
-Bueno guapo, me encantaría seguir hablando contigo, pero como verás soy un hombre ocupado. Fue un placer hacer negocios contigo.- Se despidió con una sonrisa de oreja a oreja, guiñándole un ojo a un risueño Jeon.
Luego de aquella conversación un tanto íntima, Jungkook se retiró de allí a pasos lentos. Sentía una mirada acosadora que lo seguía a cada paso que daba, pero cuando volteaba no había absolutamente nadie. Pensó que quizás el sueño lo había afectado.
A lo lejos, un pelirrojo lo miraba de brazos cruzados, acompañado de un castaño que mantenía la misma postura.
-Tu chiquito se fue de las manos guiñándole el ojo, Park.- Dijo un castaño con un leve tic en el ojo.
-Te recuerdo que fue tu chiquito llorón el que lo buscó y se pusó a hablar durante quince minutos en la fuente, Kim.- Le respondió el pelirrojo mordiéndose las uñas.
Ambos se miraron con odio en sus miradas, para luego irse de aquella aula a sus respectivas casas. Discutían como si de dos niñas pequeñas se tratase.
[...]
Cuando Jungkook llegó a su casa, inmediatamente subió a su cuarto y decidió dormirse una pequeña siesta hasta que sus padres regresaran del trabajo.
Estaba comenzando a entrar en proceso de descanso, hasta que el sonido de notificación de un mensaje de texto lo sacó de su ensoñación. Gruñó con cansancio y desbloqueó la pantalla de su móvil.
Pestañeó un par de veces para acostumbrarse a la luz que emanaba la pantalla de su teléfono, y al ver quien era la persona que le escribía casi se ahoga con su propia saliva de la sorpresa.
[Chat desde la perspectiva de Jungkook]
Taehyung ❤❤❤ :
-Hola Jungkook, ¿Cómo estás?-
-Quería pedirte si me podrías pasar la respuesta B del trabajo de matemática, por favor.-
Jungkook :
-Hola Taehyung.-
-Te lo pasaría, pero en este momento no estoy en casa.-
-Lo lamento.-
Taehyung ❤❤❤ :
-Oh, está bien.-
-Gracias de todas formas.-
- :).-
[Fin del chat]
Jungkook quería pasarle lo que el castaño necesitaba. Pero Jimin tenía razón, y es que el necesitaba mantener su dignidad, su orgullo. No podía permitirse caer a sus pies de nuevo, por más de que Taehyung no tenía la culpa de sus celos absurdos.
Si de todas maneras no eran nada.
Aún.
☁️
Amo al Baekhyun de este fanfic 💖
No puedo creer que ya estemos en junio ;-; que rápido pasa el tiempo. Falta tan poco para el aniversario de Bangtan u,w,u. Hace ya tres años que soy army, y como que me emociona que lleven tantos años juntos TT.TT
Bueno, me despido, muaks.
Honny💜
ESTÁS LEYENDO
¡Pásame la tarea! [Taekook]
Fiksi PenggemarJungkook quiere a Taehyung. Taehyung quiere que Jungkook le pase la tarea. •Capítulos cortos •Actualizaciones cada 4/5 días Honny 💜