9

394 53 16
                                    

Al siguiente día todo volvió a la normalidad. Taehyung regresó a su casa y Jungkook permaneció en la suya, hiperventilando por haber abrazado al chico que le gusta. O más bien, quiere. Porque es eso, Jungkook adora a Taehyung.

El azabache decidió faltar a clases. En la noche no pudo descansar demasiado bien, pues tenía pánico de balbucear cosas sin sentido, y cuando estaba por dormirse la alarma de su teléfono sonó, indicandole que ya eran las 6:am y debía ir al instituto junto a Taehyung.

Luego de despedirse de su invitado, corrió escaleras arriba abriendo su laptop en Skype, para poder hablar con Jimin más a gusto sobre la increíble noche que paso con Taehyung. Claramente no se lo diría de esa manera, pues Jimin no era la persona más santa que existía.

-¿Le pediste que te abrace por qué te daba miedo la película? ¡A eso se le llama estrategia!- Chilló Jimin con una sonrisa.

-Bueno, pues si. También ayer en la noche lo escuché susurrar mi nombre y abrazó a una almohada. Aunque seguro que fue mi imaginación, ¿Por qué el soñaría conmigo?- Respondió con desilusión.

-¡Bueno, bueno! Cambiemos de tema. Estos días estuve hablando por Instagram con un chico muy guapo, vive en Daegu, pero no está tan lejos de aquí.- Dijo con un leve sonrojo formandose en sus mejillas.

-¿Piensas en tener una relación a distancia con alguien que no conocés?- Cuestionó extrañado.

-¡Ahí es donde quería llegar! El vendrá a Seúl por dos semanas, y adivina con quien se quedará, ¡Con Taehyung!- Respondió con emoción.

-¿Qué Tae-? ¡AAAAAAAAAAAAH!- Contestó gritando y aplaudiendo.

Ambos festejaron por alrededor de dos minutos, con demasiada, pero demasiada alegría. Hasta que la mamá del menor de ambos le ordenó que cerrara la boca pues necesitaba descansar.

-Bueno Jiminnie, gracias por la hermosa noticia. Nos vemos mañana en el instituto, por favor no faltes.- Se despidió con su característica sonrisa de conejo, recibiendo también un saludo por parte del mayor.

Cerró la laptop, yJungkook decidió que ya era tiempo de empezar a unir a Baekhyun y a Chanyeol, ya que el rubio al igual que Jimin también le había dado varios consejos sobre como acercarse a Taehyung.

Gracias al blog del instituto pudo saber que Chanyeol era perteneciente al equipo de tennis al igual que Taehyung, y que próximamente tendría una competencia con los equipos de otras escuelas.
De inmediato comenzó a escribirle al rubio, quien si había asistido a clases.

[Chat entre Baekhyun y Jungkook desde la perspectiva de Jungkook.]

Jungkook :

-Hyung!-

-Chanyeol asistirá a una competencia de tennis el próximo sábado, debe ir a verlo hyung.-

Baekhyun :

-Jungkook, justo estaba pensando en ti.-

-Gracias por el dato, yo también tengo un chisme que contarte.-

-Taehyung estaba dejando a Jisoo, ella le amenazó con que si la dejaba, todos lo sabrían.-

-No pude escuchar nada más.-

Jungkook :

-¿Dejando a Jisoo?-

-Debe ser un error.-

-Tae me dijo que estaban bien.-

Baekhyun :

-No lo sé, aquello fue lo que escuché.-

-Si sé algo más, te lo diré.-

-Te sugiero que aproveches la oportunidad y le confieses tus sentimientos Kook, sé astuto.-

[Fin del chat.]

Jungkook enarcó una ceja con confusión. No podía creer lo que sus ojos estaban leyendo, ¿Taehyung dejando a su querida novia? Pero si tan solo habían comenzado a andar juntos hace unos diez días. Era extraño, siendo que el día anterior el mismo castaño le había dicho que su relación con la pelirroja iba bien.

Si lo que Baekhyun le dijo era verdad, entonces tenía más oportunidades para poder estar con su castaño preferido. Pues Taehyung estaría soltero, sumandole a que soñó con el la noche anterior y además se abrazaron. Aunque de cierto modo se sentía culpable, pues el esperar a que la persona que le gusta este soltera para luego arrastrarse, no era lo que le habían enseñado cuando niño. Quizás simplemente lo de Taehyung y Jungkook no es más que una amistad, pero Jeon desea profundamente estar con él. Sin embargo puede que no sea el único con esos pensamientos.

Permaneció un tiempo sentado en la misma posición, pensando y reflexionando sobre que es lo que debería hacer acerca de sus sentimientos hacia el mayor. Pero finalmente lo decidió. Jungkook iba a confesarle sus sentimientos al castaño, cueste lo que cueste, lo haría. A su manera, pero lo haría.

☁️

Honny 💜










¡Pásame la tarea! [Taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora