Jungkook caminaba con una pequeña sonrisa por los pasillos del instituto al cual asistía, saludando a sus colegas y buscando con la mirada a un castaño de ojos cálidos y sonrisa rectangular que demostraba honestidad.
Estaba tan feliz, tan contento, nada podía simplemente arruinar aquella felicidad que sentía al estar maravillosamente enamorado.
Al ingresar a su salón se sentó en los asientos del medio, para poder prestar atención a las palabras del profesor pero también poder charlar con sus amigos sin ser regañado por el maestro.
Esperaba a dos personas, a Jimin, su mejor amigo y con quien se sienta todos los días ya que sus personalidades congenian, y a su querido Taehyung, quien con tan solo verlo sonreír lo hacía muy pero muy feliz.
Jimin llegó primero y se sentó al lado del azabache, notando como el menor miraba hacia la ventana esperando ver algún rastro del castaño a quien adoraba tanto.
Hasta que lo vió, pero no vino solo. A su lado, la chica más guapa y tierna del instituto lo agarraba de la mano y sonreía con superioridad a quienes se atrevían a mirarlos. Al principio, Jeon le sonrió de vuelta con confusión.
Quizás era su amiga, o una conocida. No era tan importante, solo estaban tomandose de las manos, nada más.
Ambos jóvenes se acercaron a los asientos de Park y Jeon para saludar como hacían con todos.El castaño habló primero, provocando un leve sonrojo en las mejillas del menor.
-Hola Jungkook, hola Jimin. Quería presentarles a mi queridisima novia Jisoo. Comenzamos a salir hace unos días, pero hoy decidimos hacer publica nuestra relación.-
Aquello rompió el corazón de Jungkook en miles de pedazos, agachando la cabeza para soportar las saladas lágrimas que querían darse a conocer ante todos los presentes.
Jimin notó de inmediato aquella reacción en el menor, y se enfureció muchísimo, odiaba ver al pequeño sufrir.
-¿Y qué quieres que les hagamos? ¿Un monumento? Vamos Kim, ni que fueran Brad Pitt y Angelina Jolie.- Contestó con sarcasmo, causando una mueca de disgusto en la cara de la joven, quien soltó la mano de su pareja y se marchó echando humos.
Taehyung se sorprendió notoriamente y arqueó una ceja en señal de confusión. Es decir, Jimin era conocido por sel el chico más dulce y bueno de todo el instituto, jamás tuvo problemas con nadie. Era muy adorado.
Sin embargo, hubo algo que llamó mucho más la atención del castaño.
Jungkook levantó la cabeza, sus ojos estaban empapados en lágrimas, sus mejillas sonrojadas y su labio inferior tiritando.¿Por qué el menor reaccionó así? ¿Había dicho algo fuera de lugar?
Estaba por preguntarle que era lo que le había pasado, más no tuvo tiempo para poder hacerlo, ya que Jungkook salió corriendo de allí apenas pudo, llamando la atención de todos los presentes.
Dejando con duda a Taehyung, quien lo único en lo que pensaba en que su pequeño plan no había resultado como esperaba, salió pésimo en su totalidad.
☁️
Holaaaa, cómo andan? Espero que bien. Esta historia la escribí en base a una experiencia bastante similar a la que Jungkook está viviendo, pero, con un final feliz.
Mi crush me pide mucho las tareas, pero así yo lo quiero ;).
Honny 💜
ESTÁS LEYENDO
¡Pásame la tarea! [Taekook]
FanficJungkook quiere a Taehyung. Taehyung quiere que Jungkook le pase la tarea. •Capítulos cortos •Actualizaciones cada 4/5 días Honny 💜