4

467 74 10
                                    

Al día siguiente, Jungkook regresó al instituto fingiendo que nada había pasado, que nadie había roto su frágil corazón. Todos lo observaban de manera disimulada, pero el era capaz de notarlo.

Lo sabía, los rumores se habían esparcido como una pandemia, y era seguro que hasta los profesores sabrían de lo que pasó.

Mientras caminaba se dedicó a observar el suelo, mordiendo su labio inferior con un claro nerviosismo. Odiaba ser el centro de atención, no le gustaba para nada que lo miren, así se sentía la mayoría del tiempo.

Se distrajo en sus pensamientos, por lo que no notó cuando un jóven de cabellos rubios se chocó con el a mitad del pasillo. Su día no podía ir mejor.
Intentó levantarse, pero inmediatamente sufrió de un dolor punzante en su cabeza.

-¡Ay cariño! Lo siento tanto. No te he visto, estaba muy apurado.- Se disculpó aquel atractivo jóven, provocando un sonrojo en las mejillas de Jungkook.

-N-No pasa nada... Yo iba distraído.- Contestó rápidamente el azabache.

El contrario le sonrió dulcemente, pero de inmediato recordó el por qué de su apurado paso, por lo que le hizo una corta reverencia a Jungkook y a pasos rápidos se alejó de allí.

-¡Adiós niño! ¡Soy Baekhyun, buscame luego en la fuente!- Se despidió sin mirar atrás.

Las mejillas de Jeon ardieron en un rojo intenso. No se sentía de esa forma desde que había visto a Taehyung por primera vez... ¡Oh, cierto! ¡Taehyung!

El día de ayer luego de haberse retirado abruptamente de su salón de clases no le explicó el por qué de su comportamiento, aunque de seguro al mayor no le interesaba en lo absoluto, ¿Verdad?

Se dirigió con apuro a su aula ignorando las miradas extrañas de sus compañeros hacia su persona. ¿Cómo es que había logrado que Byun le llame "Cariño"?

Jungkook no lo sabía, pero ese rubio era uno de los más deseados tanto por las chicas como por los chicos. Era alguien tan guapo y dulce.

Se sentó en una de las sillas del fondo, ya que le incomodaba sentarse detrás de Kim luego de lo que había sucedido. Esperó unos cuantos minutos para que Jimin venga y compartieran asientos, sin embargo su mejor amigo no llegó.
Era común en el. Generalmente se quedaba dormido, y más aún si se trataba de un viernes.

Con aburrimiento bostezó y se rascó la cabeza. Ahora no tenía nadie con quien conversar y tendría que incomodarse frente a la presencia de su amor platónico.

Pasaron los minutos y los asientos comenzaron a llenarse, y de pronto no quedaron más sillas libres, solo la que estaba al lado de Jeon.

De pronto, en todo el aula resonó la chillona voz de Jisoo, con quien no compartía curso pero aparentemente le estaba gritando a Taehyung desde la puerta, quien la ignoraba en su totalidad.
Jungkook no notó que la silla a su lado era la única disponible hasta que cierto castaño muy guapo se sentó a su lado.

Jisoo se marchó del aula al ver que su "novio" no le prestaba absolutamente nada de atención. De hecho, su pareja miraba con atención al decaído azabache que se encontraba a su lado.
Taehyung tenía muchísimas ganas de entablar una conversación con el, pero no sabía como, se notaba en el ambiente que Jungkook estaba algo incómodo con su presencia.

Sin embargo, no sabe como, logró que las palabras salieran de sus labios.

-Hola Jungkook, uhm... Quería preguntarte sobre lo del otro día..- Dijo el castaño apoyando su mentón en su mano derecha.

Jungkook sintió su estómago cosquillear, pero no sabía como responder a esa pregunta, ¿Qué le diría? Sería algo así como "Me fui llorando porque estoy jodidamente enamorado de tí, pero tú no me das ni la hora y para colmo tienes novia."

Nah.

Eso sería demasiado cursi.

-Cuando vi a Jisoo, me recordó a mi abuelita que falleció hace poco tiempo, ella también se llamaba así.- Dijo con una seriedad implacable, ¿De dónde salió esa mentira piadosa?

Taehyung definitivamente no se esperaba esa respuesta tan inesperada. Se esperaba algo como "Me gusta Jisoo y me la haz quitado.", lo cual era aceptable ya que ella era una de las chicas más populares de todo el instituto.

-Ohh, realmente lo siento Jungkook. No era mi intención, no estaba enterado.- Mencionó con una angustia fingida, sabía que el menor le estaba mintiendo por la forma en la que sus dedos jugaban.

☁️🦊

El resto de las clases pasaron de manera normal, y como el profesor de la última hora era un bastardo, le asignó a Jungkook y a Taehyung la tarea de limpiar el aula.

Cuando todos por fin se marcharon de allí, el castaño notó que Jeon estaba bastante apurado, lo cual era extraño ya que se supone que al tener excelentes calificaciones no debería molestarle el limpiar el salón.

Un silencio incómodo se había formado, y Taehyung decidió romper el hielo.

-Jungkook, quería preguntarte si después de clases tú podrías venir a mi casa a explicarme unos temas de matemática que no entiendo, por favor.- Pidió amablemente con una sonrisa.

Jungkook pareció meditarlo durante algunos segundos, más su respuesta sorprendió al mayor.

-No. He quedado en verme con alguien a la salida, ya sabes, cosas de amigos. Lo siento, otro día quizás.- Se disculpó con el mayor.

En realidad, solo iría a la fuente y luego regresaría a su casa, sin embargo esa imagen de Tae junto a Jisoo le dolió tanto que le causó mucho resentimiento. Además, sumandole al hecho de que Taehyung solo le escribía por sus intereses personales y por ninguna otra cuestión, causaba en el menor un sentimiento de tristeza que parecía no tener cura.

-Debo irme Taehyung, nos vemos mañana.- Se despidió con frialdad, dejando a Taehyung con una mirada de tristeza en el suelo.

Jungkook se moría de ganas por estar con Taehyung, pero si quería ser alguien fuerte, debería hacerse valer en primer lugar.

☁️

Jungkook se está haciendo el malo, ¿Ah? Me encanta.

Nos vemos pronto chiquis, muaks.

Honny💜

¡Pásame la tarea! [Taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora