#3 Natasha Romanoff

226 16 1
                                    

Natasha observaba a Antalya Duscha a una distancia considerable, su cabello castaño se movía ligeramente por el aire, se encontraba conversando con una mujer morena y por la expresión de ambas, parecían estar compartiendo una plática muy divertida en una cafetería.

La pelirroja se mantenía alerta a su alrededor, finalmente después de dos horas, Antalya se despidió de la mujer con un fuerte abrazo, lo que hizo a Natasha gesticular una mueca de desagrado. La mujer castaña mostró intenciones de cruzar la calle para dirigirse al parque, desde donde Natasha la vigilaba, fue cuando escuchó un vehículo viajar a toda velocidad y cuando divisó su objetivo se levantó y corrió hacia Antalya, quien al ir distraída fue tomada por sorpresa pero con un movimiento rapido Natasha la tomó de la cintura retirándola de la calle, ambas cayeron al suelo.

-¿Natasha?-preguntó Antalya sin poder creerlo, habían pasado años de la ultima vez que la había visto.

En eso un disparo se escuchó, pasando la bala demasiado cerca de las mujeres. Natasha jaló a la castaña del brazo, posicionándose detrás de un automóvil estacionado, al cual todos los cristales explotaron por el impacto de las balas, bañándolas de fragmentos de vidrio.

-¿Ahora en qué demonios te metiste?-cuestionó frustrada.

-No es el momento-respondió sacando dos pistolas (una en cada mano) y asomando ligeramente la cabeza para localizar a los tiradores-¿Traes tu arma?

Antalya buscó en su bolsa y la sacó.

-Nunca salgo de casa sin ella-respondió con orgullo. En su otra mano tomó su celular y abrió la funcion de la cámara frontal.

-No es momento de fotos, querida.

-Cállate, es para visualizar a las personas que quieren matarme-levantó un poco más el celular y tomó una foto-Están detrás de los autos en la esquina, parece que viajan en un modelo igual al que casi me aplasta.

-A la cuenta de tres-le aviso la pelirroja con determinación, Antalya asintió.

-Una, dos, tres...-dispararon hacia la direccion indicada previamente por la castaña, se deshicieron de los tiradores antes de acabarse el cartucho de sus respectivas armas.

-Tu puntería sigue siendo buena-halagó Natasha.

Vieron como el auto de hace minutos que había estado a punto de atropellar a Antalya daba la vuelta y se dirigía hacia ellas.

-Tenemos que irnos-Natasha la tomó del brazo para levantarse-Vamos en esa direccion y doblamos a la izquierda, si tenemos suerte habra un callejón donde esconderse o algo con que despistarlos.

Comenzaron a correr y antes de dar vuelta a la izquierda una bala fue a dar al hombro de Antalya. Cayó al suelo por el impacto, pero rápidamente se levantó con la ayuda de Natasha, quien ahora se veía preocupada.

-¿Estás bien?-preguntó mientras corrían.

-Si... nada nuevo. Largemonos de aqui.

Les llevó un tiempo encontrar la manera de despistar a los hombres, fue en ese entonces que Natasha llevó a Antalya al lugar donde se había hospedado en los últimos días, un hotel que no llamaba la atención en ningún sentido. La castaña llevaba la chaqueta de Natasha pues su sweater blanco había quedado cubierto de sangre y no querían levantar sospechas.

-Espera aquí-le dijo la pelirroja antes de inspeccionar su habitación, descartando cualquier cosa que pudiera ser sospechosa-Pasa.

Antalya obedeció y miró a su al rededor.

-Así que es aquí donde te quedas-mencionó con algo de desagrado.

-Si bueno, los hoteles de cinco estrellas están sobrevalorados-la escuchó decir, pues Natasha fue a buscar un botiquín de primeros auxilios en el baño del hotel. Cuando apareció dejó el pequeño maletín de plástico sobre la cama-Quítate la chaqueta y la blusa.

MARVEL (ONE SHOTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora