-Oh, dios mío-exclamó la chica fascinada mirando por el microscopio.
-Lo sé-respondió Banner igualmente emocionado y con una sonrisa, una de sus manos estaba recargada en la mesa.
-Eres increíble, esto podría cambiar tanto en el futuro-dio una última mirada por el lente y se enfocó en Bruce-Necesitas enseñarme todo lo que sabes sobre esto.
Tony observaba aquella escena de reojo y con una mala cara. Todo el día Val y Banner habían trabajado juntos, Bruce le informó que estaba comenzando un nuevo proyecto para regenerar células dañadas y Val se ofreció a ayudarle al segundo que terminó su elaborada explicación.
Stark estaba celoso, estaba acostumbrado a hablar diario con la chica que cuando ésta le prestó más atención a su amigo Banner no pudo evitar sentir una sensación de malestar en el estómago.
Un día, Banner y él, llegaron a la conclusión de que quizá un nuevo compañero de laboratorio sería una buena idea. Bruce fue el encargado de la contratación pues no confíaba en que Tony se tomara el tiempo y la seriedad para contratar a alguien preparado para el puesto y no sólo por su apariencia. Después de analizar varios currículos, el de Val le había parecido el más adecuado, además que pensó que hacía falta un punto de vista femenino en el laboratorio.
Tony fue el que se llevó la sorpresa al conocerla, como era de esperarse decidió no involucrarse en el proceso de selección de su nuevo compañero, o en este caso, compañera de laboratorio. Val era inteligente, divertida y aunque algo menor que Tony, no fue impedimento suficiente para que el millonario se sintiera total y perdidamente atraído a ella.
-Hola, Tony-Val saludó con aquella dulce sonrisa que hacía a Tony querer arrancarse el cabello-Aquí tengo los diseños para los proximos trajes.
Si, además de ser inteligente y encantadora, también tenía una creatividad increíble.
-Gracias-respondió cortante arrebatándole la tableta de las manos y dejándola de lado sin siquiera mirarla, Val frunció al ceño ante tal actitud de Stark, nunca se había comportado de esa manera con ella. Conocía el temperamento del millonario pero sentía que aquello era diferente.
-¿Está todo bien?-preguntó com voz baja y acercándose más a él para que nadie escuchara la conversación. No quería dejar en evidencia ante el laboratorio que algo no estaba bien con Tony Stark.
Tony supo sus intenciones y le causó tanta ternura como frustración.
Sabía que su comportamiento se debía a la reciente cercanía de Banner con Val, y prefería evitar tener cualquier contacto con la chica hasta aquella sensación de desagrado se le pasara, no quería demostrar que le afectaba. Sin darse cuenta de que en realidad estaba siendo un completo idiota.
-Si, todo está de maravilla-su afirmación pareció más un grito el cual sobresaltó a la chica-Tal vez luego revise tus diseños, primero debo acabar cosas más importantes.
Aquel comentario logró ofender a Val. Días atrás Tony le contó que esperaba con ansias los nuevos diseños y ella se había esmerado los últimos días en crear algo que a Tony le agradara y ahora le decía que aquello no era tan importante.
-Siento desperdiciar tu valioso tiempo-replicó molesta.
-Perdonada-Stark sonrió sin mostrar los dientes y ella se dio la vuelta, regresando con Banner. Tony quiso golpear su rostro contra la palma de su mano, ¿cómo es que siempre lograba empeorar las cosas?
-¿Estás bien?-pregunto Banner al ver a Val caminar con las manos en las bolsas de la bata y la cabeza agachada.
-Si, será mejor que continuemos-respondió con una leve sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
MARVEL (ONE SHOTS)
FanficOne Shots de tus personajes favoritos de Marvel. Espero que te gusten. ❤