...
-¡Peter!-exclamó la chica cuando su novio salió impulsado por el ataque de la Bruja Escarlata, notó como el chico soltaba el aparato que hasta entonces había sostenido entre sus manos, por una milésima de segundo su mirada conectó con la de Wanda y supo lo que sucedería a continuación. Rápidamente se escondió detrás de un par de escombros buscando refugiarse de su ataque.
-¡Yo te cubro!-exclamó Wong y ella salió de su escondite para correr hacia Peter y con todas sus fuerzas, alejarlo del campo de batalla, teniendo que esquivar escombros y algunos cuerpos, una vez que lo puso fuera de peligro, regresó al campo para recuperar el aparato, el cual parecía no funcionar más, pues se encontraba demasiado dañado por el impacto.
-Demonios-susurró para si misma, Peter la miró de reojo mientras se sostenía el costado. Su máscara estaba casi destruida por completo y ella se la removió para facilitar su respiración y poder verlo directamente.
-Vas a estar bien-le dijo con una sonrisa que se transformó rápidamente en una mueca al no poder ocultar su preocupación, el chico asintió con debilidad y de pronto el sentimiento de angustia abrumó a Gen al darse cuenta de que nada les había salido como lo planearon, todo se había salido de control demasiado rápido y las cosas no se veían favorables, al menos no para ellos.
-¿Tú estás bien?-escuchó a Peter preguntar.
-No necesitas preocuparte por mi, Peter-tomó su rostro, las lágrimas comenzaban a bañar sus ojos pero hizo su mayor esfuerzo por controlarse.
Escucharon un enorme estruendo y ella se puso de pie para ver el momento exacto en el que el cuerpo de Wong caía al suelo.
-¡Strange!-una vez que pudo reaccionar, la chica llamó la atención de su maestro con un grito de desesperación-¡El dispositivo se destruyó por completo y lo necesitamos ahora, pero Peter está gravemente herido! ¡Y yo no lo puedo reparar!-exclamó esta vez sin poder evitar que las lágrimas cayeran por sus mejillas, su rostro estaba sucio y con un par de heridas.
-¡Necesitas regresar!-respondió Strange formando un escudo para protegerse del ataque de la Bruja Escarlata.
-¿Qué?-preguntó incrédula-Dijiste que estaba prohibido.
-Creo que analizando nuestra situación, estaría justificada tu acción-respondió llegando junto a ella y pasando saliva, una capa de sudor cubría su rostro y Gen pudo ver la derrota en su rostro.
-Siento mucho lo de Wong-susurró con dificultad y Strange asintió con una mueca.
-Tal vez no tengas que disculparte.
-Pero no puedo dejar a Peter así...-respondió con debilidad señalando al chico-Y necesito concentrarme...no puedo.
-Creo que puedo ayudarte con eso-dijo con determinación antes de comenzar a mover sus manos.
-¡No, espera!-exclamó al ver una energía rojiza dirigirse hacia ello y eso fue lo último que vio antes de sentir como todo su cuerpo se sacudía.
...
Gen abrió sus ojos con dificultad, sintiéndose completamente desorientada, la cabeza le daba vueltas y cuando sus ojos se adaptaron a la brillante luz del sol, le tomó un par de segundos darse cuenta que estaba arrodillada en el suelo, en el mismo lugar donde había estado un momento atrás pero no lucía igual, miró a su alrededor y notó que la gente que pasaba por aquella calle la miraban extrañados. Finalmente se puso de pie y sintió como una lágrima aún escurría de su ojo, por lo que la limpió con su mano libre, pues notó que en su otra sostenía el dispositivo dañado. Estaba justo fuera del Sanctum Santorum de Nueva York pero éste estaba intacto, no tenía ni idea de cuanto tiempo atrás Strange la había mandado, ya había pasado un tiempo desde la última vez que había viajado en el tiempo. Lo único que tenía claro era que debía que encontrar a Peter Parker, y sabía donde empezar.
ESTÁS LEYENDO
MARVEL (ONE SHOTS)
Fiksi PenggemarOne Shots de tus personajes favoritos de Marvel. Espero que te gusten. ❤