A Katheryn le costaba estar al tanto de todo lo que ocurría a su alrededor, las fuerzas de Thanos llegaban por todas direcciones y a pesar de que los desvanecidos finalmente habían regresado, parecía que aun los superaban en número. La única razón por la que podía defenderse era a causa del traje que Tony Stark había diseñado para ella, usando nanotecnología sólo que no tan elaborado como el traje del millonario.
Sentía una especie de nervios desenfrenados en la boca de su estómago, no debido a que estaba en riesgo inminente de morir, sino porque no podía esperar a reencontrarse con Peter.
Peter y ella habían sido novios el año previo al chasquido, se conocieron desde la infancia y siempre lograron mantener su amistad a pesar de estudiar en distintas escuelas.
Pepper Potts era la tía de Katheryn, de hecho había sido Katheryn quien había recomendado al trepador de muros a su "tío", Tony Stark, para el enfrentamiento con el Capitán América durante la Guerra Civil. Debido a su buena relación con la sobrina de su novia, Tony terminó cediendo.
No mucho después del incidente con la araña, Peter terminó contándole toda la verdad a Katheryn, pues ella lo conocía con la palma de su mano y pudo reconocer inmediatamente que había algo diferente con su mejor amigo. Peter sabía que no tenía sentido ocultarle su doble identidad. Aquello resultó en una excelente ventaja pues Katheryn múltiples veces lo había cubierto con la tía May cuando ella preguntaba por la ubicación de su sobrino. Además que Katheryn se encargaba de limpiar las heridas de Peter, después de sus enfrentamientos.
A la chica le resultaba imposible no preocuparse por Peter cuando él salía a las calles, pero confiaba en sus habilidades y sobre todo en su buen corazón, siempre queriendo ayudar a la gente que lo necesitara, era una enorme cualidad que definía a su mejor amigo y ella no lo iba a detener, gesto que Peter apreció.
Peter y Katheryn siempre habían tenido el plan de asistir a la misma universidad, claro, cada quien a su respectiva carrera de preferencia. Cosa que no pudieron llevar a cabo después del chasquido, para Kate fue difícil comenzar su carrera sin Peter, incluso habían llegado a planear su primer día en múltiples ocasiones. Aquel día, la chica se pasó imaginando como sería si Peter estuviera a su lado, en lugar de prestar atención a su clases.
Cuando llegaron al segundo año de preparatoria, Kate y Peter comenzaron a pasar más tiempo juntos por las tardes después de clases, incluso Peter solía deslizarse por los edificios con ella sujetándose de su cintura para no caer, a pesar del miedo que le generaban las alturas, Katheryn sabía que Peter nunca la dejaría caer.
Fue en una de esas noches donde observaban la luna, sobre uno de los edificios más altos que había en Queens, que Peter se atrevió a finalmente confesarle sus sentimientos, el chico llevaba años enamorado de su mejor amiga y después de su enfrentamiento con el Vuitre supo que no había tiempo para perder.
La chica permaneció en silencio por unos segundos, lo que por un momento hizo pensar a Peter que había cometido un error, hasta que Kate formó una enorme sonrisa y respondió:
-Me ganaste, Parker-pues ella también tenía planeado confesar lo que llevaba sintiendo por Peter por un tiempo y sólo que no esperaba que el chico fuera el primero. Fue ahí donde compartieron su primer beso.
...
Cuando la amenaza de Thanos llegó a la Tierra y Tony se retiró al espacio, siendo seguido por Peter, Katheryn no tardó en llegar a la casa de su tía a hacerle compañia, ambas esperaron por varios días hasta que Natasha les hizo saber que finalmente había noticias. Kate nunca se había sentido tan preocupada y sabía que su tía compartía sus sentimientos. Entraron a la base de los Vengadores tomadas de la mano, intentando transmitirse apoyo, pero en el fondo temían por lo peor.
ESTÁS LEYENDO
MARVEL (ONE SHOTS)
FanfictionOne Shots de tus personajes favoritos de Marvel. Espero que te gusten. ❤