Jungkook es parte de una banda de rock alternativo, vive su vida al máximo siendo un completo mujeriego con muchos vicios.
En medio de su gira, un chico llega a la puerta de su habitación: "Hola Jungkook, ¿Me recuerdas? Soy Taehyung, y este es tu hijo, Jeon Minki".
Jeon no sabe nada de bebés, es más que obvio que es incapaz de poder cuidarlo. ¿Por qué tenía que aparecer justo en aquél momento?
Oh no, no lo malentiendan, no le molesta la presencia del chiquito bonito con mejillas gorditas, tampoco le molesta la de su única ex pareja formal... Bueno, tal vez esa si le molesta un poco; pero no entiende. Kim Taehyung lo había abandonado, ¿Entonces, qué se supone que debe hacer?♡
Buenas noches, es un gusto poder darles —nuevamente— la bienvenida a esta versión relativamente mejorada de este fic.
Si no lo han leído antes, me complace darles la bienvenida.
Si es que lo han hecho, de igual manera les saludo, con la esperanza de que esta vez, podamos seguir juntos el proceso y aceptemos los cambios dentro del fic.
Papá Koo es mi primer fic en tener una cantidad exorbitante de lectores y es por eso que quiero dar lo mejor de mi para que todos puedan disfrutarla, ahora, de la mejor manera, centrándonos en la pareja principal.
Comencé Papá Koo en el 2018 y la actualicé de manera regular en el 2019. No pensaba que iba a recibir tanto apoyo pero así fue, admito que aún no creo que haya llegado a un millón de lecturas.
Así que, agradeciéndoles por su paciencia ante tan larga espera, les doy la bienvenida a todos a esta nueva versión de papá koo.¿Son nuevos lectores o van a disfrutar la lectura desde cero junto conmigo?
—Historia, 05 de abril, 2022.
ESTÁS LEYENDO
papá koo ✰ ˓ kooktae .
Fanfictionel vocalista de una banda de rock alternativo tiene un hijo, pero no lo sabe. あ; 𝘛𝘞𝘐𝘛𝘛𝘌𝘙 𝘢𝘶! 。 𝙟𝙚𝙤𝙣 𝙟𝙚𝙤𝙣𝙜𝙜𝙪𝙠 𝙮 𝙠𝙞𝙢 𝙩𝙖𝙚𝙝𝙮𝙪𝙣𝙜. ♡‧₊ ✕ prohibidas las copias y adaptaciones de esta ...