27

16.4K 1.8K 877
                                    

Intentaré con narración en texto, si no me gusta pongo las fotos después.

Advertencia, es mi primera narración en meses, sepan comprender que ya no sé hacerlo. 😔










🖤







.

Por fin un nuevo día, en cada habitación correspondiente despertaban personas, el sol salía en su máximo esplendor y Minki dormía cómodamente.
Taehyung caminó sobre el piso alfombrado de aquella habitación de hotel y llegó hasta el balcón, no abrió la puerta pues no quería que el ruido de la ciudad molestase a su hijo, simplemente admiró el río frente a sus ojos y sonrió.

Había vuelvo a ver a Jungkook, aquello había sido algo muy bueno. Sonrió inconscientemente al recordar la expresión de susto que había tenido el azabache el día anterior, ¿Había sido muy directo? Tal vez. No se arrepentía pero era gracioso, su ex novio tenía en el rostro esa expresión de shock tan única en él y que a pesar de los años no había cambiado... Tal vez sus acciones no fueron tan correctas como lo pensó, ¿Por qué no luchó más por el amor que se tenían? Tonto, tonto, tonto.

En otro lado del hotel, un somnoliento Jungkook despertaba poco a poco. Sus ojos se abrieron y admiró un rostro frente a sí mismo, Chae aún dormía. Sonrió ampliamente antes de moverse tan sólo un poco para poder tomar su celular y hacer algo importante; hablar con Taehyung.


Jungkook rió y aquello hizo que la chica a un lado suyo despertase

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook rió y aquello hizo que la chica a un lado suyo despertase.

-Buen día, Chae hermosa. -Murmuró él, siendo aquellas las primera palabras que soltaba en el día.

-Buen día, Koo feo. -Ella rió.

Rápidamente el menor entre ambos rodeó la cintura de la chica atrayendola hacía si mismo, se miraron fijamente por unos segundos antes de besarse cortamente.
Después de un rato, llegando a la conclusión de que se levantarían de la cama a las nueve y media de la mañana para así poder bajar al comedor del hotel y disfrutar del buffet que siempre había hasta el medio día, decidieron ver películas en la televisión.
A veces se levantaban y caminaban por el gran balcón de la habitación, el de ellos daba directo a las instalaciones interiores del hotel, el ruido era menor y su vista era muy linda pues la decoración era magnífica. Chae tenía la costumbre de admirar el lugar donde siempre se quedaba así que eso hizo ella mientras Jungkook hablaba con sus amigos de grupo, también habían despertado. Todos habían planeado bajar a comer en grupo en lugar de pedir servicio a la habitación, disfrutarían del hotel.

Cuando ambos chicos volvieron a recostarse en la cama, comenzaron a jugar con cosquillas, entre besos hablaban palabras cortas. Así lentamente una de las manos del menor comenzó a recorrer el cuerpo de la fémina mientras que ella hacía lo mismo, antes de besarse nuevamente ya era muy claro que alguien tendría diversión muy temprano.

papá koo ✰ ˓ kooktae .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora