Es el capitulo más largo que he escrito desde mi hiatus así que denme amor o me mato.
.
Cuando el desayuno terminó todos se levantaron y mientras Taehyung se iba a la habitación para guardar las pocas cosas que tenían en la maleta y así tenerla lista para llevarla con Seokjin; el resto decidió ir a la piscina un rato.
En realidad el castaño lo que quería era estar lejos de Chae pero claramente eso era algo que no estaba dispuesto a admitir.
Se despidieron y mientras Taehyung veía a su hijo feliz por ir a pasar un momento con su papá y sus tíos, pensaba en como serían las cosas si nada hubiese pasado como pasó.
Sacudió su cabeza. No era momento de estar triste, al menos las cosas iban bien para su hijo, eso era suficiente para él.
Cerca de las once y media Seokjin apareció en la habitación aún con el traje de baño puesto, iba con una toalla colgada a los hombros y el pecho descubierto, los tatuajes se veían claramente y cualquiera que lo veía se quedaba sin aliento, aquél hombre era magnífico.
Taehyung lo vió y sonrió ampliamente conociendo que lo que hacía era a propósito para llamar la atención de muchas chicas y chicos que visitaba el hotel, vaya rompecorazones. Se saludaron y por fin le entregó la mochila.-Te recuerdo que eres papa casada. -Murmuró el menor.
-Eso ya lo sé, pero yo no puedo hacer nada, soy extremadamente guapo y no privaré al mundo de mi belleza extrema. Nos vemos luego Tae.
-Adiós Seokkie.
Claramente se verían pronto, no iba a alejarse nuevamente de sus amigos.
Once y cuarenta y cinco nuevamente fue tocada la puerta de la habitación de hotel.
Taehyung abrió y miró a su hijo aún en brazos de su padre, Jeongguk le entregó una pequeña bolsa de tela con la ropa mojada del niño pues a él lo había cambiado antes de volver a las habitaciones, sí, le había comprado ropa en aquella extremadamente cara tienda dentro del hotel pero para él el dinero no era problema así que no le había preocupado en lo más mínimo.-Nos vemos en un cuarto de hora Taehyung, ¿Si? -Habló el pelinegro con una gran sonrisa.
-Nos vemos Jeongguk.
Y después de devolverse una sonrisa, Minki habló con emoción. -¡Papá Koo dijo que iba a enseñarme a nadar la próxima vez! ¿No es genial, pa?
-Lo es, amor. ¿Qué más hicieron?
Y mientras el niño se adentraba a la habitación, gritaba la experiencia en la piscina del hotel junto a su asombroso padre.
Taehyung cerró la puerta pero alcanzó a ver a Jeongguk tomar la mano de Chae, la cuál esperaba fuera y los vio irse juntos.
Suspiró.🖤
Más tarde Taehyung y Minki estaban en un parque a espera de Jeongguk y Chae. Por fin era hora de enfrentar la realidad, por fin hablaría con Chae. Sentía que estaba a punto de hacerse pipí pero era un hombre adulto.
¡Él podía!-¡Ahí están! -gritó su hijo
CLARO QUE NO PODÍA. ERA HORA DE ESCAPAR, SÍ, CLARO QUE SÍ.
-¡HOLA! ¡PAPÁ! -Minki gritó feliz. Lo había visto hace quince minutos, ¿Por qué estaba tan feliz?
-Hola Taehyung. -Saludó su ex... ex.
-Hey, Tae... -Habló Chae con timidez, no sabía si iba a responderle.
-Chae, estás muy bonita. Te he extrañado. -Sonrió Taehyung, excelente, lo haces bien Taehyung.
-¡Y yo a ti! ¡Nunca volvimos a hablar después de años! -Esa era la Chae que él conocía, eufórica a más no poder. Ella corrió en dirección al castaño y le abrazó con fuerza.
Taehyung rió. No era tan malo.
Minutos después todos iban hablando con tranquilidad, Minki iba de la mano de su padre Jeongguk y padre Taehyung, a veces encogía sus piernitas y quiénes lo llevaban como si fuese un columpio eran ambos padres, realmente se estaban divirtiendo.
-¡Papá, quiero un hotteok! -El niño gritó emocionado señalando aquél puesto ambulante de comida.
-Claro que sí bebé, ¿Ustedes quieren? -Jeongguk regresó a ver a Chae y a Taehyung, dando a entender que estarían solos por un momento, dándole la oportunidad a la chica de poder hablar con su ex pareja libremente.
Ambos asintieron y con esa respuesta, Jeongguk y Minki se alejaron.-Entonces... -Murmuró Taehyung sentándose en el césped.
-Entonces... -Rió la chica imitándolo, sentándose a su lado.
-Cuéntame, ¿Ya estás estudiando?
-No, aún no entro a la universidad. Probablemente postule en unos meses, estuve fuera haciendo voluntariado mientras decidía qué estudiar.
-¿Entonces ya sabes qué estudiar?
-Así es, estudiaré química farmacéutica. ¿Tú ya estás estudiando?
-Uhm no, dejé la universidad cuando tuve a Minki. He estado trabajando pero no me ha ido muy bien... Me apena admitir que vivo de arrimado con Jennie pero es así, ella me apoya mucho. A mí y a Jinnie.
-Lo lamento tanto Tae. Eres muy fuerte y te admiro por ello, sé que lograste sacar adelante no solo a Minki, también a tu hermano. Eres genial.
-Tú también lo eres, Chae. -Ambos se sonrieron y entonces Taehyung se atrevió. -Entonces, ¿Guk y tú... Son novios?
Ella dejó escapar una pequeña risita mientras se encogía ligeramente en su lugar, jugó con sus dedos y entonces negó. -No, nosotros no somos novios.
ESTÁS LEYENDO
papá koo ✰ ˓ kooktae .
Fanfictionel vocalista de una banda de rock alternativo tiene un hijo, pero no lo sabe. あ; 𝘛𝘞𝘐𝘛𝘛𝘌𝘙 𝘢𝘶! 。 𝙟𝙚𝙤𝙣 𝙟𝙚𝙤𝙣𝙜𝙜𝙪𝙠 𝙮 𝙠𝙞𝙢 𝙩𝙖𝙚𝙝𝙮𝙪𝙣𝙜. ♡‧₊ ✕ prohibidas las copias y adaptaciones de esta ...