📌 DES-PA-CI-TO.

1.4K 170 42
                                    

No tenía ni puta idea como se había metido en eso. Le aterraba la situación que ahora estaba presenciando en carne propia.

Después de todo, le pasó por weon.
Su promedio en matemáticas había bajado considerablemente y eso que no habían ni siquiera terminado el primer semestre.

Fijo, que si todo seguía así ni cagando alcanzaba para el segundo.
El viejito del saco, al saber que no era un loco problemático le asignó un tutor.

Un lolito, seco para los números de otro curso al que le hacía clases.
Le dijo que podían tener sus "clases" en la biblioteca, después de todo la bibliotecaria también era inspectora - la multifacética-  y no pasaba casi ahí, así que podían estar tranquilos.

"Tranquilos" con esa pista supo que era un chico, esa era la única wea que sabía mientras esperaba sentado en la biblioteca con su cuaderno de matemáticas encima de la mesa.

Hace poco había contestado los mensajes del WhatsApp.
Diciéndole a sus amigos, que no iba a contestar en lo que durarán sus "clases"

Y a Tetsu, diciendo que lo iba a extrañar esa tarde. - después de todo, estaban tonteando hace una semana-
Y no aires del rucio que tanto los weaba.

Hasta ahora, porque se acercaba a su mesa dispuesto a dejar sus cosas cerca suyo.

—¿Y tú?

—¿Como que "y tú"? — sonrió— Dime "¿Y usted profesor?"

—chupalo.

TÓXICA TU WEA DE RELACION. [Bakushima]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora