📌 Enanitos verdes.

638 109 16
                                    

Sero estaba obligao a no faltar de ahora en adelante, si dieran premios por inasistencia Hanta sería el ganador de tres medallas. Estaba casi llorando porque en la mañana el profe Aizawa le dijo que si seguía así tenía que hacer la carta.

Pero realmente no le molestaba taaaaaanto quedar repitiendo si al hacerlo podía quedar en el mismo curso que su bebé. La paliza de su mami quedaba a la chucha, no se comparaba con estar en la misma salita con Mina enviándose papelitos con corazones como el año pasado.

Soltó un suspiro enamorado, bucha que le gustaba ella.

-¿que wea le pasó al rucio? - apareció su ángel viendo como el crush de su wawa pasaba con un tordo morao' en el ojo. Y antes que le contestara Mineta que iba pasando le respondió.

-Dicen que se agarró a pelear, por una mina de cuarto medio, más rica que el pan con chancho. - Sero se enojó. ¿Como decían esa lesera si ayer casi todos vieron el pelotazo? Además de que si su hijito kirishima lo escuchaba se pondría del 1% y eso no era bueno.

-Sale de acá Miguelito culiao. - le respondió, dándole un empujón para que siguiera avanzando y así fue.
De la nada se veía un Denki dando brinquitos en su dirección más cuando se detuvo vió al mineta alejarse.

-¿Como le decimos al Morandé que se le están escapando los enanos? - preguntó viendo como pasaba el Izuku.

La Ochako soltó su angelical risa, esa que le daba competencia a la del cazuelas y la del funao' del Viñuela.
¿Desde hace cuánto estaba ahí?

-¿Y bien? ¿Que lograron en sus misiones? - preguntó Sero.

-Hicimos que Kendo aceptara. - Dijo la castaña omitiendo su casi derrota.

-Yo distraje a Kiri, no se ha dado cuenta de nada. Ahora está con Shinsō estudiando en la sala.

Todos miraron al Denki cuando Sero habló y este ladeó su cabeza entero confundio.

-¿Que? ¿Tengo un moco? ¿No cierto? - Preguntó. Si definitivamente Denki era weon. - como sea, descrubrí que están colaito por nuestra bebé. Y que quiere ayuda para hacerle el mete y saca.

El trío lo miró casi indignado.

-Se cancela está wea. - dijo el Sero.

-¡NOOOOO, ERA BROMA!

TÓXICA TU WEA DE RELACION. [Bakushima]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora