📌 Di la verdad Rosa

917 129 12
                                    

-¿Que haces aquí, hermano? - preguntó Sero a Kirishima, intentando calmar el ambiente.

Kirishima simplemente señaló el libro de Shinsō, para acercarse a este y tomarlo.

-¿Por qué están aquí? - preguntó - es recreo.

-¿Nosotros? - Sero insistió en responder por los otros - Nah, estamos haciendo el horario pa' una junta ¿Te uní?

La mirada ya menos nerviosa de Denki, y la mirada furiosa de Mina se hicieron presente.

- Jajaja demás po. - ánimo Kirishima para girarse a la puerta- Iré a estudiar, nos vemos a la vuelta... ¡Ah!

Los tres miraron asustados a Kirishima, expectantes de lo que este fuese a decir.

- Que no sea después de las 9 de la noche, hay toque de queda. - finalizó, para irse calmadito por dónde había llegado.

La sala volvió a quedar en un silencio sepulcral, que Denki fue capaz de romper.

-¿De verdad la única wea que se te ocurrió?

Sero simplemente suspiró cansado.

-Mira peazo' de weon. - escupió mina con cierta rabia - O se lo dices tú, por tu cuenta o yo te hago soltarlo a palos.

-¡Mina! - le reto el care huincha.

La pelirosa simplemente bufó para abandonar, dejando solitos al dúo dinámico.

-Menos mal se fue - dijo Denki suspirando - me tenía chato.

-Hermano.

-¿Si?

-Cállate.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Corto pero algo es algo, iré actualizando todas las historias de a poco.

TÓXICA TU WEA DE RELACION. [Bakushima]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora