PREFÁCIO

17.8K 763 118
                                    

Siempre que pidas algo a Dios, se lo mas específico posible.

El pueblo de Sirona, elevaba las súplicas a Teo, Sirona quería un heredero al trono.

Llevaban días haciendo rituales, sacrificios de animales, cánticos, alabanzas y oraciones. Todo para que la Reina Avyanna, llevará en su vientre, al hijo del rey.

-¡AVYANNA!-Grita la madre del rey histérica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡AVYANNA!-Grita la madre del rey histérica.-¡¿No piensas quedar embarazada?! ¡Es una deshonra!

-Morgana, tienes hijas ¿Por qué no le exiges a ellas que queden embarazadas?-Le pregunta Avyanna a Morgana.-Son...mujeres después de todo.

Avyanna es hija del Rey de Bloothbay y de la Baronesa de Ravenwood, a diferencia de las media-hermanas del rey, ella es de "sangre azul", la ultima hija de la alianza entre Bloothbay y Ravenwood.

Más Avyanna no le importa el trono, es libre, como un ave, le gusta conocer cosas nuevas, leer y escribir, es amante de la naturaleza y de los animales. Pero con la expansión de Sirona, tuvo que salvar a su pueblo y a su familia casándose con El rey Astor de Sirona, el más sanguinario que ha podido pisar los siete reinos.

-Mis hijas tienen ya uno o dos hijos...A excepción de ti... Mas te vale que quedes en cinta Avyanna.-Morgana se acerca al oído de la Reina Avyanna- O despidete de la gente de tus pueblos... -Susurra y luego sale de la recámara.

Avyanna camina enfurecida por los pasillos del palacio de Sirona, y entra a la sala del Rey.

-Su majestad.-Avyanna hace una reverencia ante el rey Astor.

-¿Que desea?-Responde mientras la observa con sus ojos negros y profundos.

-El pueblo pide a un heredero.-Dice Avyanna sin vasilar.

-¿Que puedo hacer yo, Avyanna? ¿Darle el trono al mayor de mis sobri-Es interrumpido por la Reina.

-No.-Avyanna se levanta y camina hacia quedar cara a cara con el rey.-Ni Bloothbay, ni Ravenwood quedarán en manos de un incompetente como Nicholas. Nunca.

-¿Estas contradiciendo a tu rey, Avyanna?-Le cuestiona Astor.

-¿Le estás negando un hijo a tu Reina, Astorius?-El rey se levanta y toma a la Reina del brazo mientras le da una caricia a su mentón. -Sirona quiere un heredero Astor.

-Y Sirona lo tendrá.-Responde el rey mientras se pasea por el pasillo acortejado por su Reina.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ARTEMIS DE SIRONADonde viven las historias. Descúbrelo ahora