Canción: fight song
0.2 Notre Dame
El sol ya estaba saliendo en Francia, para ese entonces Lizbeth se encontraba en la cima de un edificio observando el movimiento de la gente debajo. No podía creer como a en tempranas horas la gente ya trabajaba o salía de casa.
—miren quien ha llegado antes— la voz de Bellec la hizo suspirar, se giró cruzándose de brazos, sus ojos se cerraron levemente y sonrió luego.
—Bonjour— saludó la pequeña mientras veía como Arno se acercaba, instintivamente bajo su mirada, se giró y observo hacia la catedral nuevamente.
—¿que plan tenemos?— preguntó Arno mirando hacia Bellec, este se giró y lo observo, Lizbeth observaba hacia el suelo aun que luego llevó sus ojos hacia e mayor de los tres.
—¿tenemos? Ya no eres un aprendiz, chico, estudia la situación e idea tu propio plan. No te llevaré de la mano—le respondió este mientras observaba ahora a la pequeña que tenía a su derecha. Arno miró hacia adelante y luego dio unos pasos para agacharse mirando hacia el lugar, tenía que crear un plan de ataque y estaba decidido a hacerlo, Lizbeth se agachó quedando a su lado. —no hay blanco inalcanzable, si no encuentras un punto débil que usar créalo. Hay muchas oportunidades, aprovéchalas.
Arno se levantó, Lizbeth observo un poco más buscando puntos débiles, suspiró frustrada antes de levantarse y observar hacia Bellec, este volvió a hablar.
—y si todos nuestros planes fallan ¿por que no sacrificarte por la causa? Tu vida por la suya, antes de altair, ese era el enfoque levantino.
—¿una daga a plena luz del día y que me den por muerto al instante?— preguntó Arno mientras lo observaba, la pequeña se mantuvo callada pero su risita se escuchó.
—transmite un poderoso mensaje— respondió el mayor.
—¿ya quieres matar a tu discípulo Bellec?— susurró mirando hacia el suelo, miró sus manos mientras que sonreía levemente, sintió ambas miradas sobre ella, por su parte Arno volvió a mirar hacia su mentor.
—será a mi manera— Habló el francés y luego observo hacia la americana, se acercó a ella. —unos hombres han robado las llaves para entrar ¿podrás conseguirla?— preguntó este, Lizbeth lo observo y luego se giró para mirar hacia las personas, asintió levemente.
—si, es fácil, yo me encargo— respondió segura de sus palabras y miró hacia Arno, este asintió. —¿donde te encuentro?
—iré por mi objetivo, luego te esperaré en el lateral derecho de la catedral, no tardes— la señaló como si se tratara de una cría, Lizbeth sonrió con su ceño fruncido y golpeó su mano, se adelantó unos pasos.
—confía en mi, es pan comido— Habló la pequeña antes de saltar hacia la calle, una vez estar ya en el suelo observo a todos lados, utilizo su vista de águila para localizar a aquellos ladrones, sonrió al detectarlos y comenzó a caminar tras ellos.
ESTÁS LEYENDO
Assassins Creed: Revolution
Fanfiction1791 la revolución francesa estaba en su esplendor cuando Lizbeth llegó a el país, un país comenzando un estado de conflicto social. Instalada en Versalles no tarda en encontrarse con la familia De la Serre con quien su tía había instalado un víncu...