•Narra Eva.Estaba nerviosa, uno de los socios tocó la puerta y tras decir quiénes éramos se escuchó un "pase"
Al entrar, me miraban sorprendidos y mal, excepto Alejo, el es un amor.
Ahora estoy diciendo las palabras de agradecimiento grabadas en mi cabeza.
Hablan los dueños del club y después de las formalidades, toca saludar.
Saludo a todos con un beso en el cachete, incluso a Cazzu, que muy feliz conmigo no estaba.
?- Bueno, nosotros nos retiramos, Eva vos que sos la presidenta de los socios quedate acá y si necesitan algo encargate.
E- Está bien.
Salen los dueños del club y todas las miradas se clavan en mi.
A- ¿No crees muy arriesgado venir acá?- me dice algo tímido.
J- Yo todavía te tengo bronca, te hago pollo- dice con aires de grandeza.
T- Ya que estás acá, ¿Nos querés contar que hacías con Alejo ayer?
E- Ay Tomi, Tomi, ¿Por qué no nos contas vos para que llamaste? Qué curioso...
Y todas las miradas se clavaron en Tomás.
T- Yo ehhh
Interrumpe Ysy.
A- Ayer me junté a ver unas pelis con Evita y me quedé a dormir ¿Cuál hay?
N- ¿Cuál hay?- contesta Neito- Es alta traicionera la mina esta.
A- Es una buena mina, sólo que ustedes no entienden nada.
L- Le lavó el cerebro- Menciona.
E- ¿Sabés que Ale? Da igual, no vale la pena discutir con unos pelotudos.
J- ¿Cómo nos dijiste estúpida?- Dice, acercándose de forma amenazadora.
E- ¿Te imaginás Cazzu? Re linda sería la noticia "Raperos agreden a la Presidenta de un club y terminan siendo brutalmente golpeados por los de seguridad" No creo que a tus fans les guste.
T- Ah, ¿encima la amenazas loca?- Dice Tomás algo agresivo.
M- Bueno, listo, concluyó, seguir peleando no nos beneficia ni a nosotros ni a ella- Dice y tiene razón.
Todos nos callamos, yo me siento en uno de los sillones con Alejo. El olor a porro en la habitación es horrible pese a que las ventanas están abiertas.
Después de un rato las cosas se tranquilizan y nadie hace preguntas ni discute, sólo de vez en cuando me miran mal.
Falta todavía una hora para que empiece el Show. Entonces habla Duki.
M- ¿Me podés decir por qué?
E- ¿Por qué? ¿Que cosa?
M- Por qué mandaste a golpear a los pibes.
E- No hice eso.
M- Eh?
E- Los guardaespaldas los tuve desde que tenía 5 años, yo no los contraté, los puso mi viejo, y les dió órdenes de "alejar mediante el uso de la violencia" a cualquiera que se vea "Sospechoso" y sus amigos se me acercaron con alto olor a porro.
M-Entonces...
E- Yo no hice nada, y ustedes, me mandaron a pegar por dos taradas sin siquiera hablar un carajo lo que había pasado- Digo algo frustrada por los hechos.
M- Yo... Ehh...
Entonces se forma un incómodo silencio en la sala.
Pasa alguien del staff y me habla.
?- Eva, la chica que iba a presentar el show dijo que se enfermó ¿Te molestaría tomar el lugar?
E- No, está bien, no hay drama, yo lo presento.
Salgo junto al chico del staff, mirando las pensantes caras de los chicos.
Me lleva a una habitación y me pasa una muda de ropa.
?- Esa es la ropa que iba a usar la chica que se enfermó, ponetela y preparate que en un rato arranca.
E- Okey.
Leo lo que tengo que decir y me preparo para salir al escenario.
El primero en pasar fué mi "hermanito" Duki.
La verdad es que su música suena muy bien, me encanta.Después pasaron Neo, Cazzu, Khea, YsY, Bardero$ y al final, cerraron el show con "Tumbando el club"
~~~o~~~
Me saco la ropa que me dió el chico del Staff, que para mi gusto muestra mucha piel, y la dejo sobre una mesa en la habitación.
Son como las 4 de la mañana y la joda en el club termina a las 5, pero yo ya me quiero tomar el palo.
Estoy por salir del club y justo me para alguien.
E- ¿Vos sos Homer cierto?
L- Si... Yo te quería pedir disculpas, por haberte juzgado mal.
E- No pasa nada.
L- ¿No? Yo imaginaba que ibas a estar re enojada.
E- Naa, soy una piba tranca.
L- Bueno, ¿querés ir a dentro y bailamos?
E- Ehh, no sé - miro la hora no muy convencida. - Bueno, total, nomás queda una hora y termina.
Y nos vamos adentro a bailar.
Hasta acá el cap gente, gracias por las mil lecturas <3 si les gusta el fic no olviden dejarme una estrellita que es gratis jsjsjsjs
ESTÁS LEYENDO
M I L I P I L I ~ CRO
Fanfictie•Ella es la reina de papi y escucha los BARDERO$ La cheta y Tomás.