¹ - NAYEON NARRACIÓN

1.5K 82 18
                                    

Flashback 1 mes atrás

Abro mis ojos y lo primero que diviso es a Jihyo sentada en el borde de mi cama ¿que rayos hace? Sabe que detesto que se sienten ahí, alguna explicación debe tener. Paso mi mano por todo mi demacrado pero bello rostro para despertarme mejor y la miro desafiante, me sonríe y se lanza sobre mí ¿pero qué bebió esta niña? Le doy un empujón y me la saco de encima, me levanto, camino hacia el baño pero ella me sigue, ¡que fastidio!

—adivina qué. —me dice con una sonrisa más grande que su propia cara.

La ignoro pensando que es una de sus tonterías pero vuelve a insistir y se pone delante de mí impidiéndome entrar al lugar de paz.

—¿que quieres? —le pregunto ya cansada de que me siga

—Lisa y Kook terminaron. —me dice emocionada y ahora soy yo la que tiene una sonrisa más grande que mi propia cara, estuve esperando este día por tres jodidos meses. —¿no es genial? —pregunta feliz

—¿quien te lo dijo? —pregunto desconfiando un poco, debo estar segura antes de tomar acciones.

—Jimin se lo dijo a Jeongyeon y ella me lo dijo a mí.

Mi felicidad aumenta, si Kook dejó que Jimin se lo dijera a Jeongyeon es porque de alguna forma quiere que yo lo sepa, debo llamarlo, sí, eso voy a hacer, corro hacia mi cama y tomo mi teléfono que está enrollado en mis sábanas, marco su número pero cuelgo enseguida, no puedo parecer desesperada, debo esperar pero no puedo, algo no me permite esperar, vuelvo a marcar pero esta vez dejo que de timbre, mis manos sudan y mi piernas tiemblan, parezco una adolescente enamorada, dos timbres...tres timbres ¿por qué no contesta?

—oigo —dice cuando estoy a punto de cortar.

—umm...Kook, es Nayeon —digo temerosa y respiro profundo, no soy del tipo insegura, sé lo que quiero, lo quiero a él.

—Nayeon, que extraño tú llamándome. —dice confundido, no sabe por qué lo estoy llamando, si no lo sabe pues debo aclarárselo.

—me enteré que tú y Lisa... —estoy hablando pero me interrumpe.

—terminamos, sí, supuse que lo sabrías. —dice y escucho una sonrisa nasal.

—sí, me enteré por Jeongyeon. —digo y me sonrojo, este chico saca la parte tímida que llevo dentro.

—pero apuesto que no sabes por qué la terminé. —dice y me sorprendo, acaso él... —fue por ti. —pronuncia lentamente para que memorice bien cada palabra.

—¿p...por mí? —pregunto para estar segura de que no escuché mal.

—exactamente, Nayeon, tú sabes que siempre me has gustado, sólo que me negué a aceptarlo e intenté olvidarme de ello estando con Lisa, pero no lo conseguí, por eso terminé con ella.

—Jungkook ¿me estás diciendo que te gusto? —cuestiono, aunque ya sé la respuesta

—sí, tú me gustas. —dice y yo sonrío de satisfacción al escuchar tan placenteras palabras salir de su boca.

—¿quisieras que nos veamos? —pregunto coqueta

—no sabes cuanto.

Forced Fate → NaKook «Bangtwice & Bangpink On Instagram» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora