⅓ - LISA NARRACIÓN

1.2K 62 7
                                    

Flashback 4 meses atrás

Mi vida ha cambiado por completo desde que conocí a Jungkook, él le ha dado brillo a mis días, me ha hecho ver todo de un modo diferente, él es exactamente lo que me faltaba para completar mi felicidad. Hoy nos vamos a encontrar, es nuestro aniversario, tres meses de noviazgo y les puedo asegurar que han sido los mejores de toda mi vida.

Estoy en mi departamento, Rosé está durmiendo, Jennie salió y Jisoo está en la compañía. Entro a mi habitación luego de haberme duchado, escojo un vestido negro ajustado, pero no tanto, unos zapatos del mismo color con el tacón mediano, suelto mi cabello dándole algo de volumen con unos rizos y pinto mis labios de un rojo muy fuerte. Es un día especial, debo lucir mejor que nunca.

Tomo mi bolso y salgo sutilmente a la calle a tomar un taxi, no sin antes esconderme de todas las personas que viven pendientes de mi vida. Por fin llega el taxi, le doy la dirección al conductor, un restaurante bastante apartado del centro de la ciudad, un lugar bien discreto, perfecto para encontrarnos. En media hora ya estábamos allí, pago el servicio, entro despacio analizándolo todo, diviso a Jungkook sentado al fondo del lugar, vestía una camisa blanca de botones que dejaban a la vista gracias a su transparencia sus muy bien trabajados brazos, unos jeans negros y unas vans, algo muy casual y poco elegante para esta ocasión, pero bueno, él es así. Él me ve y lo saludo con la mano, me dirijo a su rostro para besarlo pero él se aparta y me pide que me siente.

Pide la carta, ordena para él tan sólo una copa de vino y yo pido lo mismo para mí. Me mira suavemente y yo le sonrió, no sabe cuánto lo amo y deseo que nuestra relación dure para siempre. Toma mi mano derecha y llama mi nombre, yo levanto mi mirada que estaba ahora en la mesa. Está por decir algo cuando el mesero llega con las dos copas y la botella de vino, el toma la suya y la bebe completa de un sólo trago, me sorprendo, él no suele ser así, tomo la mía y le doy un pequeño sorbo, no soy buena con el alcohol y no quisiera que este día se arruinara por mi causa.

—Lisa —repite pero esta vez con más fuerza que la anterior.

Me asusto ante su llamado, lleva varios minutos tratando de decirme algo pero no lo hace, he visto esto en las películas y la mayoría de las veces lo que se viene es una propuesta de matrimonio, pero no es el caso, nada me hiciera más feliz que eso pero es prácticamente imposible.

—Lisa yo... —dice y lo interrumpo, antes de que diga cualquier cosa quiero recordarle lo que siento por él.

—Jungkook, hoy es un día muy especial para mí, hemos llegado a nuestro tercer mes juntos, quisiera que esto durara para siempre, porque te amo. —digo y él baja su cabeza, está por pronunciar algo pero vuelvo a interrumpir —tú eres lo mejor que me ha pasado, estoy completamente enamorada de ti, sin tu presencia a mi lado no sé que sería de mi. —vuelvo a pronunciar pero esta vez tomando una de sus manos. Él me mira, veo tristeza, pero no tengo idea de por qué, se sirve un poco más de vino y vuelve a beberlo de un sólo trago, mira hacia el suelo, levanta su mirada y la posa en mí. Está por decir algo, ahora debo dejarlo hablar.

—quiero que terminemos —pronuncia y sus palabras cortan mis oídos como si fueses cuchillos, mi corazón se detiene y de mis ojos empieza a brotar un manantial de lágrimas, lo miro dolida y él sólo saca dinero de su cartera, lo pone sobre la mesa y se va, así, sin más, sin una explicación, un motivo, una buena razón por la cuál decidió dejarme. Jeon Jungkook, acabas de destruir mi vida.

Forced Fate → NaKook «Bangtwice & Bangpink On Instagram» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora