~6~

1.2K 65 73
                                    

dahyun_kim

❤💬Le gusta a momo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤💬
Le gusta a momo.hirai y 5,734,916 personas más.

dahyun_kim  ahí les va, para todos los que se meten en mi vida.

Ver los 876,211 comentarios...

sooyaaa_ ¿quienes son los que se meten en tu vida? Porque no creo que a alguien le importes.

momo.hirai hey, hey! Si viniste a insultar mejor te vas!

sooyaaa_ ¿si no qué? ¿me pegas con tu unicornio de felpa?

sana9612 ¿tendré que decir otra vez que me quiero morir para que se lleven bien?

chou_tzuyu ni jugando digas eso.

jennierubyjane ¿saben? Me he dado cuenta de que ese grupo de ustedes está dividido en dos, las que valen la pena, y las que la dan ¿quieren saber a cuál pertenece cada una?

yoo.jyeon que lástima que en tu grupo no sea así, ahí todas la dan.

roses_are_rosie que fácil es ser hipócrita, hasta ayer eras mi "amiga"

im.nayeon95 para que veas que nadie tiene amigos de verdad

dahyun_kim @sooyaaa_ si en verdad no te importara mi vida no perderías tu tiempo comentando mis publicaciones bonita.

god.jihyo Dahyun-ah!!! Que cool!! Amo esa foto!!!!

lalalalisa_ @jennierubyjane unnie tienes toda la razón, un ejemplo de las que dan pena es Nayeon, robando los novios de otras para sentirse importante.

im.nayeon95 JAJAJA, no sabes cuan feliz me siento de ser tan importante para ti, no dejas de pensar en mí ni un solo instante, me quieres tanto, gracias Lisita, que lástima que me importes tan poco como para molestarme por tus comentarios.

jjungkook oh por dios, Lisa, ya basta! Déjala en paz, si te dejé fue porque quise, no porque nadie me lo pidió.

perfectjin jajajajaja, en tu cara.

perfectjin no me juzguen, no me gustaba ella para Jungkookie, es muy poco diva para mi bebé hermoso.

park_jimin Jungkook necesita una princesa, justo como Nayeon.

im.nayeon95 aww, gracias Jimin, después hablamos.

namjoon94 ay ya! Que cuando Lisa estaba con Kookie todos parecían amarla, no sean falsos.

realmyg yo siempre le dije que no me caía bien.

lalalalisa_m gracias @namjoon94, eres el único que sirve en ese grupo de porquería

taehyung.v oye! Grupo de porquería él tuyo, que se creen superiores a los demás solo porque ganan premios.

jung_hope cierto ¿pero sabes qué? Nosotros ganamos más! Y cuando ustedes estaban estaban sacudiéndose el polvo de la YG nosotros ya estábamos en el escenario de los Billboards.

chae_young buena esa!

myoui97 😥😥 me hartan con su comportamiento infantil

...

park_jimin


❤💬Le gusta a jjungkook y 7,115,942 personas más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤💬
Le gusta a jjungkook y 7,115,942 personas más

park_jimin ¿por qué no puedes mirarme con los mismos ojos que yo te miro a ti?

Ver los 1,654,001 comentarios...

jung_hope espera un momento, ahora estoy confundido ¿para quién era eso?

park_jimin yo sé

jjungkook yo estoy perdido igual,

park_jimin vuelvo a repetirlo, yo sé

lalalalisa_m ¿ven como a los chicos les gusta jugar con las mujeres?

im.nayeon95 😂😂 ¿hasta cuando te durará?

taehyung.v el hecho de que Kook te haya dejado porque nunca te quizo y te estuvo utilizando todo el tiempo para sacarse de la cabeza a la que en verdad quería no significa que todos seamos así ¿o me equivoco?

lalalalisa_m eres un imbécil

yoo.jyeon jajjaja, buena oportunidad para decirle todo lo que se merecía ¿sabes Taehyung? Ya no me pareces tan tonto como antes

taehyung.v es un placer

roses_are_rosie unnie, es que tú no tienes vergüenza, con todo lo que te dicen cuando comentas algo y aún así lo sigues haciendo ¿es que te gusta quedar en ridículo frente a todos?

dahyun_kim ella de por sí es ridícula, pero le gusta que se lo recuerden

sooyaaa_ si ser ridícula es decir lo que piensa pues sí, lo es.

momo.hirai no, hay un mejor concepto para ridícula y es una sola palabra

dahyun_kim sí, te la voy a dividir en sílabas para que te la aprendas mejor, es JI-SOO

perfectjin oigan, aflojen, ella no les ha dicho nada malo

chae_young no no no, novios defensores es lo último que necesitamos

realmyg ¿entonces es seria la cosa?

sooyaaa_ si no me deja por otra pues sí

yoo.jyeon que bajo caíste, ir a buscarte una novia a ese grupito de mala muerte

im.nayeon95 ojalá no te pase lo que a tu amiguita.

god.jihyo ellos van a ellas buscando una princesa pero lo que encuentran son puras plebeyas, por eso vuelven al castillo, donde están las verdaderas princesas.

chou_tzuyu wow, gracias unnie, ya ni siquiera tengo que hablar.

sana9612 en ese lugar hay una que si aceptara venir con nosotras sería una princesa de verdad, pero parece que prefiera la mugre y no el lujo

jennierubyjane si te refieres a mí ya les dejé bien claro que sean princesas, plebeyas o lo que sea son mis amigas, y no las voy a dejar por nada, ni nadie.

myoui97 por fin alguien con un buen concepto de amistad.

jjungkook ¿se han dado cuenta? Mina siempre es la que deja el último comentario.

jung_hope sí, hasta hoy.

Forced Fate → NaKook «Bangtwice & Bangpink On Instagram» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora