sana9612
❤💬
Le gusta a realmyg y 3,489,003 personas mássana9612 a veces me canso de que me vean la cara de estúpida cuando en realidad no lo soy.
Ver los 976,312 comentarios...
chae_young unnie ¿que sucedió?
yoo.jyeon Sana ¿por qué estás triste?
realmyg oh Sanita, eres de las pocas personas a las que no odio y quiero matar, si nesecitas ayuda aquí me tienes.
sana9612 gracias a todos, los quiero mucho, pero esto es algo que yo misma me busqué.
chou_tzuyu unnie ¿por qué no me contaste cómo te sentías?
lalalalisa_m ¿por qué dices que es tu culpa?
sana9612 siempre permití que me trataran como imbécil, me comportaba como una frente a las cámaras sólo para llamar la atención y ganar más fans, pero me cansé, me harté de que se burlen de mí, me harté de que me conozcan por ser "la chica tonta del grupo", ya es suficiente! Quiero que esto se acabe! Quiero morir de una jodida vez!
god.jihyo Sana, no digas eso!
chou_tzuyu nunca vuelvas a repetir eso de nuevo, eres una persona especial, y no me importa que las personas te llamen tonta, porque yo sé que no lo eres, todos los que te conocemos lo sabemos y tú también lo sabes, eso es lo que interesa.
im.nayeon95 ¿que fuera de nosotras si escucháramos todo lo que nos dicen? Por favor, yo he aprendido a vivir sin importar la opinión ajena, y creeme, es lo mejor que he hecho en mi vida, puedo hacer lo que quiera, que nunca me va a importar lo que digan, y voy a seguir siendo yo misma para siempre.
park_jimin una chica tan bonita como tú no debería sentirse mal por lo que comenten sobre ella, tienes una hermosa vida por delante ¿que sentido tiene entristecerse por algo que sabemos que no va a cambiar?
jjungkook es cierto que siempre lucías como tonta frente a las cámaras, pero, todos sabemos que esa no eras realmente tú, ya va siendo hora de qué saques a la Sana que llevas dentro.
momo.hirai sí, la chica inteligente y animada, la fuerte y divertida, la que estuvo a mi lado cuando la necesité, la que ha sido mi mejor amiga desde que llegamos de Japón, Sana, saca a esa mujer especial que guardas hace tanto tiempo.
dahyun_kim vamos ¿qué es eso de querer morir? Esa no es la Sana que yo conozco, levanta esa frente y sonríe
jung_hope sí, sonríe hoy, que puede que mañana te falte un diente.
taehyung.v hyung!!!
jung_hope ¿que? Sólo quería liberar un poco el ambiente.
jennierubyjane nunca dejes de sentirte especial por alguien que no te llega ni a los talones
sooyaaa_ todos merecemos ser felices, la opinión ajena me vale, así que, a palabras necias... @roses_are_rosie, termina la frase amiga
roses_are_rosie (...) oídos sordos, tápate los oídos y cierra los ojos cuando se acerque un comentario negativo.
perfectjin amor, tú eres una diva, nadie puede apagar a una estrella, mira, te lo estoy diciendo yo, aprécialo.
namjoon94 ¿como puede ser posible que una muñeca cómo tú esté con la autoestima baja por la culpa de unos inadaptados que no saben apreciar lo que es verdaderamente bueno?
myoui97 unnie, tú eres una de las chicas más alegres y animadas que he conocido en mi vida, no dejes que nadie apague esa luz que hay en ti.
sana9612 gracias a todos, en serio muchas gracias, ustedes son las personas que necesito a mi lado, no las que opacan mi felicidad, gracias amigos.
myoui97 ¿ven cómo cuando un amigo nos necesita nos unimos todos? Así debería ser siempre, unidos, no discutiendo como la mayoría del tiempo.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Ya ven que este capítulo fue sólo para Sana, lo siento por eso pero ella se lo merece, la pobre está recibiendo muchos comentarios negativos últimamente.
Por favor denle mucho amor a nuestra Sanita 💕💖
ESTÁS LEYENDO
Forced Fate → NaKook «Bangtwice & Bangpink On Instagram»
Fanfiction@lalalalisa_m: nadie te cambia por algo mejor, sino por algo más fácil querida 💅 @im.nayeon95: en tus sueños envidiosa, si me escogió a mí es porque tengo algo que a ti te falta 😗 @jjungkook: por favor, ya dejen eso, sean amigas ¿qué les cuesta? �...